domingo, 30 de mayo de 2010

Feliz Día de Canarias

Hoy es el día de Canarias, 30 de Mayo. Se conmemora este día por ser el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias celebrada el 30 de Mayo de 1983, diez meses después de publicarse el Estatuto de Autonomía de Canarias. Originariamente, el 30 de Mayo fue el día que concluyó la conquista de las Islas Canarias. FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS, LOS QUE VIVEN EN CANARIAS Y LOS QUE SE SIENTEN CANARIOS.



El pasado viernes salí con los compañeros del trabajo para celebrar la llegada de la jornada continua, que empezaremos a disfrutar el próximo martes. Fuimos a almorzar a Los Botes, en San Cristóbal y luego continuamos por la zona de Vegueta hasta bien entrada la madrugada. Lo pasamos genial. Ahora a disfrutar de 3 meses y medio con horario reducido.

El sábado ha pasado bastante rápido, intentando recuperarnos de la resaca del día anterior y poniéndome al día con la Universidad. Me espera un domingo y un lunes duro con ello. Hoy, probablemente, vayamos a cenar con Caty y Valentín y puede que se unan Mingo y Yoli. Esperamos que sí, que hace tiempo que no nos vemos los 6. Para mañana, que no trabajamos, más de lo mismo: Universidad, actividades y preparación de los exámenes. Empieza junio y empieza un no parar hasta el 17 de Julio. Esperemos que vaya bien.

Ayer vimos una peli de Robert de Niro, sin muchas pretensiones.


No hay comentarios: