domingo, 23 de mayo de 2010

Fin de semana tranquilo


Pues sí, hemos tenido un fin de semana muy tranquilo. Yo llevaba toda la semana con dolor de garganta, malestar general e incluso algunas décimas de fiebre, por lo que el descanso de este fin de semana nos ha venido genial. El viernes por la tarde, después del curro, 2 horas de siesta, se notaba que me había sido una semana dura. Por la tarde-noche bajamos a Carrizal a ver a mis padres. Estuvimos un par de horas allí y aprovechamos para cenar con Caty y Valentín en el Kabané. Además de algunas cosas del viaje a Argentina, también estuve hablando con Valentín de nuestra posibilidad de dar el salto al Maratón el año que viene. Sería Londres o Madrid a finales de 2011. Queda mucho, pero hay que prepararlo con mucho tiempo.


El sábado nos levantamos bastante tarde, y nos fuimos a hacer la compra a Alcampo, que ya teníamos una lista considerable. Pasamos el resto de la tarde en casa. Ayer era el Ironman de Lanzarote y tenía algunos conocidos que lo estaban haciendo. Pude ir siguiendo sus pasos por Internet. El ganador de la prueba fue el español Eneko Llanos, que hizo un parcial de maratón increíble que le valió para recuperar la desventaja de 13 minutos que traía con Maik Twelsiek.

Hoy Domingo también nos hemos levantado tarde, ya hemos estado con cosas de la Universidad y se nos ha ido el día sin darnos cuenta. Hoy intentaremos acostarnos pronto porque mañana nos toca madrugar un poco más de lo normal. Vamos a ver la Finale de Lost. Será a las 5.30 de la mañana y pondrá fin a la serie que llevamos siguiendo desde hace 6 años. Espero que cumpla con las expectativas.



No hay comentarios: