domingo, 6 de junio de 2010

Comienza lo duro


Ayer tuvimos la última sesión presencial del curso, por lo que, oficialmente, ya estamos de exámenes. Si la cosa va bien, habrá sido la última sesión presencial de la carrera para María, ya que, espero que termine con todas las asignaturas ahora en Julio, o como muy tarde en Septiembre. Al salir de clase, a eso de las dos, y después de un almuerzo rápido con Yosune, nos vinimos los tres a casa para preparar la última actividad de Educación Artística que tenemos que entregar. La actividad va sobre la dramatización, tenemos que fabricarnos unos decorados, personajes, escribir una historia y grabarla. Ahí es nada. Una pena que estemos en medio de los exámenes y que no vamos a disfrutar mucho de hacer el trabajo, porque hay muchas posibilidades de hacer cosas interesantes. Para muestra un botón.


La sesión presencial de ayer no me dejó participar en el VII Maratón Fotográfico de Mesa y López. Mingo, que me había mandado la información, sí que participó junto con algunos compañeros de trabajo. Parece que se lo pasaron muy bien y la experiencia estuvo genial. Las fotos se publicarán aquí.

Poco más que contar, el pasado viernes almorcé con Pepe y con César y pasamos una tarde muy agradable por Vegueta. Sentamos las bases para el objetivo del año que viene de hacer un Maratón. Parece que tanto yo como Pepe y Valentín ya estamos decididos. Nos falta César. Hablando de deporte, hoy es Dextro Energy-Campeonato del Mundo de triatlón en Madrid, con la vuelta de Gómez Noya después de su lesión, y la reaparición de Brownlee, ganador el año pasado.


Asociada a la prueba principal, han habido muchos eventos, triatlón para niños, prueba popular, ferias y un triatlón popular por relevos, donde ha participado Miguel Indurain en uno de los equipos. Aquí hay una pequeña crónica.

No hay comentarios: