sábado, 19 de junio de 2010

Sábado de exámenes

Otros dos exámanes para María en el día de hoy. La cosa no ha ido como la semana pasada, por lo que habrá que esperar a la notas para ver si todo ha salido bien. Después del examen nos ha tocado el desayuno con Yosune. Hoy se ha unido más gente y hemos cambiado de sitio. Nos ha invitado uno de nuestros profesores, que, además, es el Secretario de Teleformación. Un gran tipo, sí señor. Gracias Izquierdo.

Después de los exámenes y del desayuno nos hemos venido a casa a currar con la última actividad de Artística que tenemos pendiente. Como ya hemos comentado en alguna que otra entrada, tenemos que hacer una dramatización con personajes que hayamos creado de material desechable. Ha sido una tarde dura, pero hemos terminado con la creación de los personajes y con el guión más o menos definido.












El resto de la tarde noche la hemos pasado en casa, no dábamos para más. Hemos recibido la confirmación de disponibilidad del alojamiento que pretendemos tener en Ushuaia, una cabaña para los 4, en pleno fin del mundo. La página web del sitio la pueden ver aquí.

Aprovecho también la entrada para felicitar a Nano, el hermano de María, que cumple hoy 30 añitos. ¡Bienvenido al club de los treintañeros!

Y termino con un vídeo sobre el séptimo partido de la final de la NBA. Gasol ha ganado su segundo anillo consecutivo en una serie final apoteósica de emoción y espectáculo. El vídeo es un poco largo, pero merece muy mucho la pena.


No hay comentarios: