viernes, 2 de julio de 2010

La semana se va volando

Pues casi sin darnos cuenta volvemos a estar a viernes antes de un examen. Mañana nos toca a los dos el examen de Bases Psicopedagógicas. Es una asignatura anual de segundo, y los dos tenemos aprobados el primer parcial, por lo que tenemos que finiquitar la asignatura mañana. A ver si hay suerte. También esta semana hemos avanzado algo con el vídeo de Artística, tenemos el inicio ya montado y seleccionadas todas las escenas que irán en el montaje final. Está quedando gracioso, y hasta le hemos dado un toque de ciencia ficción. Ya lo mostraremos.

Mañana por la tarde vamos a quedar en casa para ver el partido de España. Se vendrán Mingo, Yoli, Caty, Valentín y Pepe. El Mundial está llegando a su fin, y empiezan a haber partidos muy emocionantes. Hoy se han cargado a Brasil, que ha sido eliminada por Holanda. Esta noche juegan Uruguay-Ghana, y mañana será el turno de Argentina, que se enfrenta a Alemania, y de España, que esperemos que elimine a Paraguay. A ver si hay suerte.
El que es el campeón mundial, en cuanto a anuncios, es Argentina. Cada anuncio que hacen, mejor que me parecen. Recordando el anuncio del himno que puse en una entrada anterior me vino a la mente la final del Mundial de Italia 90, cuando los aficionados italianos, en la grada, pitaron cuando sonaba el himno argentino, después de que Italia fuese eliminada por Argentina en semifinales. Maradona se tomó muy mal la pitada y se puede ver en las imágenes como les dice de todo.


No hay comentarios: