domingo, 4 de julio de 2010

Un hecho histórico

Pues es algo que no había pasado nunca en la historia, hasta anoche. Nunca nadie había visto a España pasar a las semifinales de un Mundial y ayer se consiguió. Vaya manera de sufrir, que si penalti en contra, que si penalti a favor, que si lo repetimos..., al final, mereció la pena. Estuvimos en casa con Mingo, Yoli, Pepe, Caty y Valentín y vivimos juntos este hecho histórico, que esperamos que no se quede ahí, sino que sea un paso más que hay que cumplir para ganar el Mundial el próximo domingo.
Habíamos preparado picoteo, pero con los nervios no sacamos ni una foto. He rescatado una de Mingo del facebook y otra que había hecho después de hacer la compra. A pesar del sufrimiento, lo pasamos muy bien.




La semifinal se juega el próximo miércoles con Alemania. Hemos quedado todos aquí otra vez para ver el pase a la final. Alemania eliminó a Argentina ayer a mediodía. Fui a ver el partido con Valentín a casa de mis padres. Los alemanes le dieron un verdadero baño a los argentinos, así que no creo que tengan nada que objetar. Al menos, a ver si la afición argentina apoya ahora a España, porque seguro que son muchos los que quedan en Sudáfrica.


Por otro lado, el examen de ayer nos salió bien a los dos, hemos aprobado. Ahora nos quedan dos semanas para terminar. Cada vez nos cuesta un poco más ponernos, pero sabemos que tenemos que hacer el último esfuerzo. A María le quedan 4 exámenes para acabar la carrera, a ver si hay suerte. Ánimo.

No hay comentarios: