domingo, 18 de julio de 2010

SOY MAESTRA

Estoy que me caigo de sueño pero no quería acabar el fin de semana sin hacer una pequeña entrada para una ocasión que lo merece: Ayer terminé la carrera, ya puedo decir que SOY MAESTRA. Aún no me lo creo...

El fin de semana ha sido estupendo. El viernes mi madre me dio la sorpresa y apareció con mi padre en el aeropuerto, vaya alegría que me dieron los dos porque sólo esperaba a mi padre. El sábado los exámenes nos fueron bastante bien a Jose, a Yosu y a mí. A nuestro tradicional desayuno en la Jurdana se unieron mis padres. Luego paseito, un breve almuerzo, una siestecita, y... ¡¡a prepararnos para la orla!! El acto estuvo genial, pasé un poco de nervios y eso, pero al final todo salió muy bien. Luego la cena en el Allende, espectacular, como de costumbre. Pero lo mejor, la compañía. Todo en la noche fue muy emotivo, familiar, divertido. En fin, que disfrutamos muchísimo. Desde aquí os doy las gracias a todos.












Ahora toca descansar, recargar pilas, disfrutar de no tener que estudiar ni hacer actividades, ir a la playa, hacer deporte, en fin, aprovechar el tiempo libre que se llama. Yo por de pronto ya tengo una lista de 36 cosas que quiero hacer. A ver cuántas cumplo de aquí a Septiembre...

No hay comentarios: