miércoles, 21 de julio de 2010

Tiempo libre

Hay que ver lo que es volver a tener tiempo libre. Aunque todavía no somos conscientes de ello, se va notando que las tardes nos dan para mucho. Durante este tiempo de lo que queda del mes de Julio y de Agosto queremos cerrar los hoteles de Argentina y aprovechar todo lo que podamos para hacer lo que nos gusta y no hemos podido hacer los meses anteriores. María aprovechará para la playa todo el tiempo que pueda y yo quiero entrenar un poco más. El viernes próximo haremos la subida a Soria en bici de montaña. Saliendo desde El Pajar, haremos los 23 kms de subida que nos llevan hasta la presa. Iremos, en principio, Mingo, Valentín y yo. A ver si se calma un poco el calor que está haciendo estos días.

Siguiendo con el deporte, el pasado fin de semana, el gran triatleta español Javier Gómez Noya ha vuelto a ganar una carrera después de casi dos años sin hacerlo. Ha sido en Hamburgo, dentro de las Series Dextro Energy. Espectacular la carrera a pie que hizo, corriendo en 29'17" los 10 kms. Aquí dejo el resumen del evento.


Otra de las cosas que queremos recuperar es el cine. Aunque tampoco hemos perdido mucho el contacto, no estaría mal subir un poco el volumen de películas que estamos viendo. Ahora en Agosto hay algunos estrenos que no tienen mala pinta como la última del M. Night Shyamalan, que se estrena el día 6 o la tercera parte de Toy Story, que se estrena el miércoles 21.


No hay comentarios: