lunes, 12 de julio de 2010

El día después

Hoy es el día después del partido del siglo. El día después de que la selección española de fútbol se haya proclamado Campeona del Mundo, que se dice pronto. Hay que ver lo que les costó, y qué de patadas se llevaron los pobres jugadores de la selección. Por no hablar del árbitro. Pero no perdimos la esperanza (y eso que pintaba feo), y al final TODO mereció la pena.

Vimos el partido en casa: Jose, Valentín, Caty y yo. Y vaya si sufrimos, qué nervios pasamos, pero disfrutamos muchísimo. Y al final, más todavía. ¡¡Qué alegría!! Y eso que ni Caty ni yo vivimos mucho el fútbol, pero es que una emoción así te supera. Me encantó la sensación de unidad y buen rollo que trasmiten todos los jugadores de la selección. Me quedo con eso.

Y sólo me queda decir que ¡¡ENHORABUENA a nuestro equipazo!! Que madre mía cómo se lo han currado: Iker, Iniesta, Villa, Ramos, Puyol, Piqué... Bueno, mejor no sigo porque tendría que nombrarlos a todos. Felicidades a los campeones y gracias por tantas emociones y alegrías en tan poco espacio de tiempo. Son cosas que (creo) nunca se olvidan.








Por otro lado, esta es nuestra última semana de exámenes de este curso, y con un poco de suerte para mí será la última de la carrera (cruzo dedos, toco madera y esas cositas). Los dos tenemos dos exámenes así que la semana se presenta dura de estudio, y eso que hoy andamos los dos renqueantes de la "resaca" jeje. Así que nada, toca estudiar mucho, y el sábado 17, por la mañana examen, y por la noche la orla, con su correspondiente celebración. Iremos a cenar al Allende y luego de copitas hasta que el cuerpo aguante. Yo espero tomarme los churros... Estaremos Caty, Valentín, mis suegros, Yosune, Víctor, Mingo, Yoli, Pepe, mi padre, Jose y yo. Seguro que lo disfrutamos mucho.

No hay comentarios: