lunes, 26 de julio de 2010

A Mallorca

Hoy a mediodía me voy a Mallorca, para conocer a Adrián, el hijo de Gisela, y para verla a ella, a Alicia, a Marga... En fin, para hacer mi visita de rigor a esa isla en la que viví tan buenos momentos. Desde que me fuí hace ya 4 años he vuelto varias veces, y siempre vuelvo encantada. La isla es maravillosa, pero es que además dejé gente estupenda allí, y se las echa de menos, la verdad.

Estaré allí hasta el viernes. Aprovecharemos para ir de compras, para ir a la playa, para ir un día en el barco de Caye, para salir de cena, copitas y marchita. En fin, lo típico. Seguro que lo pasamos estupendamente y lo disfrutamos mucho.

Y poco más, llevo dos días metida en casa porque la garganta no deja de fastidiarme y he estado unos días con fiebre, así que he preferido no arriesgar, para poder irme hoy tranquila y sin problema. Así que por mi parte, poco que contar del sábado y el domingo. Mucha tele, muchas series atrasadas en las que me he puesto al día, mucho ordenador y muuuuucha siesta. Descansar es lo mejor para estos casos. Ah, y el paracetamol, jeje.

Jose se queda en Las Palmas esta semana, no tiene vacaciones así que no puede venirse conmigo. Conociéndolo, seguro que aprovecha para entrenar más aún de lo habitual. Aunque hoy no sé si lo conseguirá, teniendo en cuenta que a mediodía irá al Corte Inglés a recoger nuestro iPad. Sí, al final sucumbimos. Espero que no nos arrepintamos. Ya os contará él sus impresiones durante esta semana.

No hay comentarios: