sábado, 24 de julio de 2010

Deporte y playa

Ayer viernes habíamos decidido subir a la presa de Soria desde El Pajar en bici de montaña. Ya habíamos hecho esta subida el año pasado y queríamos ver si éramos capaces de mejorar aquellos tiempos. El año pasado subimos Mingo y yo. Para este año se apuntaron Valentín y Pedro. El trayecto de subida es de 22 kms, aunque los primeros 12 son bastante llevaderos.

Las sensaciones han sido muy buenas y hemos hecho mucho mejores tiempos que el año pasado, a pesar del calor que hacía. El trayecto total lo hemos hecho rondando las 2 horas, mejorando casi en 1 hora lo que hicimos el año pasado. Antes que acabe el verano repetiremos para ver si mejoramos y logramos bajar de las 2 horas. Seguro que para entonces, hasta algún inquilino más se apunta.




El enorme calor que hacía dificultó un poco nuestro propósito. Desde el kilómetro 10, el agua, que en su momento fue fría, ya era muy parecida a una sopa. Cada uno fue subiendo a su ritmo y fuimos llegando al pueblo de Soria después de casi hora y media de subida. Allí nos avituallamos en una tienda que hay y nos tiramos hacia abajo de nuevo. Una bajada muy divertida, con algún que otro percance sin importancia, y unos últimos 10 kms con viento en contra en dónde nos divertimos mucho haciendo relevos. Espero que hoy, las piernas no se quejen mucho.








Mientras nosotros andábamos en lo nuestro, María, Yoli y Caty aprovecharon la tarde para estar en la playa de El Pajar. Allí nos esperaron hasta que llegamos y, por lo que nos cuentan, también se lo han pasado muy bien. Después de un recuperador baño y de cambiarnos nos fuimos a cenar al restaurante que hay cerca de la playa. Ya a la cena también se apuntó Daura. Hemos pasado un día muy completo y nos hemos divertido mucho. Tendremos que repetir días de estos, de deporte, playa y cena.


2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Muy buen post y muy buen día el viernes. Como dices, para repetir!!

Jose dijo...

Gracias Mingo!!!!
Vamos a empezar a buscar una nueva fecha, que hay que aprovechar el verano.