miércoles, 7 de julio de 2010

PODEMOS

El día de hoy va a estar marcado por ese partido histórico, una semifinal de un Mundial de Fútbol en el que España se disputará contra Alemania el pase a la final. Me encanta la publicidad de CUATRO con respecto a este partido: "Adiós Alemania - Otra vez" en alusión a la final de la Eurocopa de 2008 que jugamos contra ellos y que ganamos. Hoy no puede ser menos. En casa estaremos Caty, Valentín, Mingo, Yoli, Pepe, Jose y yo, apoyando a La Roja. A ver si tenemos un poquito de suerte y el domingo estamos viendo juntos la final Holanda - España.

A parte de esto, poco más. La semana se pasa siempre volando cuando hay que estudiar. El domingo al final no salimos de casa, estábamos muertos. Aprovechamos para ver una peli, "El concierto". Nos gustó mucho, muy bonita y muy bien llevada. La disfrutamos, que de eso se trataba.


Este fin de semana yo vuelvo a tener dos exámenes y Jose otro. Esperemos que siga la buena racha y que el fin de semana vengamos con buenas noticias. Sólo quedan 10 días para que terminen los exámenes y seamos "libres". No os podéis imaginar las ganas que tenemos...

Por último no podíamos acabar la entrada sin recordar que hoy es San Fermín. Feliz cumpleaños y día de santo para nuestro amigo Fermín, que lo disfrutes mucho. Por supuesto, ya empezaron los encierros, esperemos que sean todos tan tranquilos como el de hoy. ¡Viva San Fermín!

No hay comentarios: