jueves, 10 de junio de 2010

Cumpleaños de Pedro

Ayer miércoles fue el cumpleaños de Pedro, de nuestro blog amigo nocheslucidas. Con la ayuda de su novia, Daura, quedamos con él para darle una pequeña sorpresa. Allí nos plantamos Mingo, Regino, René y Úrsula para tomarnos una cerveza con Pedro y con Daura, justo antes que fueran al teatro a ver a Tricicle, que andan esta semana por la isla. Nos encantó verles y nos encantó poder desearle a Pedro, en persona, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Aprovechamos para recordarle que nos encanta su blog y que debería retomar la frecuencia con la que escribía no hace mucho. Recuerdo mucho la siguiente entrada, que escribió después de más de 2 meses sin escribir. Fue su vuelta, en aquella ocasión y seguro que pronto nos vuelve a sorprender.


Y como lo prometido es deuda, le dije que le pondría el vídeo de un chiste con el que estuvimos bromeando los demás, y que él no conocía. Espero que se ría.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jose,

por dedicarme esta entrada, por conspirar con Dau para sorprenderme el miércoles y, sobre todo, por ser tan buena gente.

Ya nos vemos y a ver si un dia repetimos lo de las cervecitas.

Saludos.

P.D.: La luz del local arruinó la foto más de lo que imaginé.

Jose dijo...

De nada Pedro, no sé si habrá valido de algo la presión para que vuelvas a escribir, pero hay dos entradas nuevas en nocheslucidas. Me alegro.
El compromiso de las cervecitas después de los exámenes está ahí. Muchas gracias a tí también.
PD: Creo que el nuevo IPhone viene con flash incorporado.

Pedro dijo...

jajaja.

Si realmente la presión sirvió. Además escribí dos entradas más que creo que son interesantes.

Una se publica mañana a las 8 y otra el lunes.