martes, 31 de mayo de 2011

Recta final

Mañana empieza Junio, el mes de la recta final para mis oposiciones, que con casi total seguridad empezarán el 17 de junio con la presentación y el 19 de junio con el examen escrito. Hoy he podido dar por terminada la programación, así que sólo queda sentarse y memorizar los temas. Diecisiete temas. Espero poder llevarlos todos bien, y que me dé tiempo al menos de leerme los que no voy a estudiarme. Son pocos días pero se hará lo que se pueda.

Por otro lado, hoy se entregaban los Premios Extraordinarios de Fin de Título de la ULPGC, y yo estaba galardonada por Magisterio (No Presencial). El acto de entrega ha sido en el Paraninfo de la ULPGC a las 11 de la mañana. Jose trabajaba, pero he tenido la gran suerte de que Yosune y Víctor han podido venir a verme, me ha hecho mucha ilusión, la verdad.








Luego Yosune y yo hemos estado dando un paseo hasta que Jose ha salido del trabajo y hemos ido a almorzar. Ha sido la última tarde de curro para Jose hasta el 15 de septiembre. Y es que Junio también es el mes en que Jose empieza la jornada continua, y el mes en el que empezarán sus últimos (espero) exámenes de la carrera. Estoy segura de que le irá estupendamente. La pena es que no podré estar aqui durante unas dos o tres semanas, pero bueno, no se puede tener todo...

No hay comentarios: