lunes, 23 de mayo de 2011

Semana de viaje

Esta semana que hoy empieza nos toca estar de viaje. María va a pasar la semana en Cádiz en una clase de infantil como parte de su preparación para las oposiciones. Voló ayer por la tarde y estará allí hasta el viernes. Además aprovechará para estar con su familia que no ve desde que estuvimos allí en Semana Santa.

Yo, por mi parte, tengo curso de la empresa en Gijón. Pertenezco al Grupo de Primera Intervención y cada dos años tenemos que hacer un curso de reciclaje contra-incendios. Será el tercer curso de este estilo que hago y será en el Centro Jovellanos en Asturias, uno de los mejores de España.

Salimos a mediodía desde Gran Canaria y hemos llegado sobre las 19.00 al aeropuerto. Desde allí media hora de trayecto hasta el hotel, en pleno centro de Gijón. Me he traído la cámara de fotos para ver si hago un buen reportaje.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: