domingo, 15 de mayo de 2011

De nuevo en bici

Ayer por la tarde fuimos a ver a la madre de Mingo al hospital, que la han operado esta semana y estuvimos un rato en la habitación viendo lo rápido que se está recuperando. Después de la visita nos fuimos con Mingo y Yoli a tomarnos algo al CC Las Arenas, concretamente al 69 Montaditos. Allí hemos probado por primera vez la cerveza de Ferrán Adriá, la Estrella Damm Inedit. Buena cerveza con aromas "distintos", ya que es una cerveza de malta de cebada y trigo, con lúpulo, cilantro, piel de naranja y regaliz. Lo dicho, "distinto".

Hoy me levanté temprano para ir a ver la Media Maratón Puertos Las Palmas, segunda competición de este mes de Mayo que me pierdo por la lesión. Aproveché para ir en bici y comprobar que no hay molestias en el piramidal cuando voy sentado. Así fue, ninguna molestia después de 50 kms. Así que es para estar contento, aunque todavía no pueda correr.
















María ha aprovechado el día para estudiar, ya está a poco más de un mes el primer examen y tiene que dar el do de pecho. Cada vez le cuesta más, encima hoy hemos tenido un día de playa de escándalo, pero estoy seguro que saldrá bien de ésta. Ánimo.

Por último comentar, que aunque queda mucho tiempo todavía, ya tenemos planeado nuestra "sesión" de Cirque du Soleil de este año (por lo menos la primera sesión, porque puede que haya dos). Será en Madrid, a finales de Noviembre y el espectáculo se llama Zarkana. De momento, solo hay actuaciones en New York, Madrid y Moscú.


No hay comentarios: