viernes, 20 de mayo de 2011

Cumpliendo objetivos

De los 25 temas que componen la parte teórica de mi oposición, me había propuesto prepararme 17. Dado que sacan 3 bolas, realmente sólo dejaré 6 en el tintero. Pero es que con el tiempo que he tenido tampoco puedo aspirar a más, si quiero llevar esos 17 temas en condiciones. Pues bien, mi objetivo era acabar de resumir los 17 temas el día 29 de mayo. Pero el caso es que estas dos últimas semanas he ido a un ritmo mucho mayor y si todo sale bien, estaré terminando el decimoséptimo tema durante este fin de semana. Así que tendré algunos diítas más para estudiar. El domingo me voy a Cádiz, a pasar cinco días en un aula de infantil, para tener un poco más de manejo a la hora de enfrentarme al tribunal en la defensa. A ver qué tal sale todo...

Y cumpliendo objetivos también en mi curso de escalada, que ya toca a su fin. Estoy muy contenta con los resultados, he cogido mucha seguridad y he aprendido muchísimo. Aún me queda mucho por aprender, por supuesto, pero tengo una base sólida que estoy segura de que me ayudará a mejorar poco a poco, sólo me queda practicar y practicar... Y bueno, como "Proyecto final de curso", subiremos el Roque Nublo (en la modalidad de escalada artificial, no deportiva). Va a ser una experiencia inolvidable.


El mes que viene empezará la nueva promoción de este curso, que se lo recomiendo a todo el que quiera iniciarse en la escalada a lo grande, aprendiendo muchísimas cosas sobre el material, la seguridad, la técnica, etc., para poder ser autónomo en este deporte, que a mí personalmente me tiene enganchadísima. Si queréis más información, pinchad aquí.

No puedo terminar la entrada sin comentar nada acerca de lo que se está viviendo en España en los últimos días, desde el 15M. Todo ha surgido de las redes sociales, de internet, y se ha convertido en algo que, aunque incotrolado y sin propuestas (aún) muy claras, está sacudiendo la actualidad española (e incluso mundial). Parece que algo está cambiando en España... ¿o no? Hay opiniones para todos los gustos, y todos los partidos políticos intentan sacarle partido a las movilizaciones, a pesar de que las miles de personas que están ahí han dejado bien claro que "Políticos NO, gracias", pero bueno, aún es pronto para saber a dónde nos llevará todo esto. Sólo espero que no se quede al final en nada, porque ya es hora de que en España protestemos por algo, y nos unamos en contra de lo que estamos viviendo. Muchos dicen que llegan tarde, pero... Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Desde aquí, vaya nuestro apoyo a este movimiento. Y hoy intentaremos estar en San Telmo.


No hay comentarios: