domingo, 1 de mayo de 2011

Hola Mayo

Es verdad que ayudaba el hecho de que volviéramos de vacaciones el lunes por la noche, pero es que la semana se ha pasado muy rápido. Además, termina Abril y Mayo nos recibe con la presión de saber que es el mes anterior al mes de la oposición de María y al mes de mis exámenes, que si todo sale bien, serán los últimos.
Ayer sábado teníamos asadero con las foreras, nuestra ya tradicional "American BBQ" en casa de Lucy y Ardiel. Hacía tiempo que no nos veíamos, aunque hubo algunas bajas. Estuvimos desde mediodía hasta las 21.00 y pasamos un rato muy agradable. Nos hacemos mayores ya que cuando nos conocimos solo hablábamos de bodas (nuestro punto común entonces), mientras que ahora solo hablamos de... NIÑOS. Glub.









Hoy me he levantado temprano porque me había inscrito en la Media Maratón de la Bahía de Gando. Había quedado allí con Dani, un compañero de entrenamiento de una etapa anterior y que hacía tiempo que no veía. Magnífico día para correr en el Sureste, ya que se levantó un día sin viento que se agradeció bastante. Después del maratón, hacía hoy dos semanas, no había corrido sino 2 veces. El lunes tuve molestias en la cadera que me dejaron algo preocupado, pero fueron remitiendo a lo largo de la semana, pero hoy, desde el km 3 aparecieron otra vez y en el 7 tuve que parar. Una pena porque iba con un ritmo bastante bueno, pero el dolor era insoportable.

A ver como transcurre la molestia durante la semana, pero hoy estoy algo preocupado, ya que me tira bastante al glúteo y no soy capaz de discernir si es muscular o articular. La próxima semana veré al fisio a ver que me dice y espero que mis planes de carreras durante Mayo y Junio no se me vean trastocados. Si así fuera... habrá que buscar algún PlanB.


No hay comentarios: