lunes, 25 de abril de 2011

Vuelta a casa

Que guay es volver a casa, hayas estado mucho o poco tiempo fuera, la sensación de volver es siempre muy reconfortante. Mañana empezamos de nuevo, pero hoy nos quedan las últimas horas para recordar lo bien que lo hemos pasado durante la Semana Santa.

El domingo nos tocó un día más o menos tranquilo. Nos levantamos a media mañana y aprovechamos el buen tiempo para ir a pasear a la playa de Camposoto. Una horita que nos supo a gloria después de los días de lluvia que habíamos tenido. Llegamos a casa con lo justo para cambiarnos y salir a almorzar con Nano y Pilar. Teníamos pensado ir al Bartolo, típico sitio de San Fernando, pero estaba petado, así que cambiamos por el Casa Sefa. Muy buen sitio de pescaíto, con vino de la casa y un patio para comer muy agradable. Al terminar nos fuimos para casa a pasar la sobremesa entre charlas y algún que otro Gin Tonic.



Nano y Patricia han pasado parte de la semana en Ibiza y llegaban el domingo por la noche. Aprovechamos para quedar con ellos y cenar (suave) en el centro de San Fernando. Nos contaron su viaje y estuvimos hablando del Safari que hicieron hace dos años en Kenia, y que Caty y Valentín están pensando hacerlo este año. A ver si les sale bien.

Hoy lunes nos hemos levantado un poco mas temprano y hemos salido a correr Valentín y yo, mientras las chicas se ponían ciegas de churros. Vaya sudada con la tremenda humedad que hace. Hemos estado toda la mañana con Cuca, que ha venido a estar con nosotros, con Julio y Elena. Ha llegado la hora del almuerzo en un plis-plas. Hemos almorzado todos en casa de Pilar, hemos hecho la maleta y nos ha llevado Nano al aeropuerto de Sevilla. Hemos llegado a Gran Canaria a eso de las 22.30 y mis padres nos han recogido para llevarnos a casa. Mañana martes me toca volver al curro y a María volver con las opos. Se acabaron las vacaciones hasta Agosto.



-- Desde Mi iPad

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos fantástico puente de semana santa. Estupenda la familia de María,maravillosa comida y bonito lugar .Para mí a sido una terapia antiestres muy buena jejje estoy como nuevo , graciassssssssss

Maria dijo...

Gracias, concuñitoooo ¡¡Me alegro mucho de que lo hayais disfrutado!! Habrá que repetir, jeje. Besitos.