sábado, 9 de abril de 2011

Forever King of Pop

El pasado jueves por la noche (22.00) teníamos entradas para ver el musical "Forever King of Pop" en el Auditorio Alfredo Kraus. Nos ha encantado y nos ha hecho pasar un momento muy emocionante al recordar la cantidad de canciones de Michael Jackson que han pasado por nuestras vidas.

El objetivo del show era el de crear el mismo ambiente que se puede vivir en cualquier concierto, música en directo, tanto instrumental como vocal, un cuerpo de baile, protagonistas destacados y todo guiado por un hilo argumental que recorre los grandes éxitos de Michael Jackson. Además, todo aderezado con efectos especiales, pirotecnia, luces, estructuras, músicos, bailarines y cantantes.

Nos ha encantado el espectáculo. Han sido 2 horas y media de música de MJ en directo, con actores y cantantes muy bien seleccionados. Han sonado unas 30 canciones, todas con sus escenificaciones. Además, se han escenificado en directo dos de los mejores vídeos de Michael, como son Thriller y Smooth Criminal.


Comentar como curiosidad que el papel de Michael Jackson lo hacen en el show tres personas diferentes. Fran Jackson, actual doble oficial de Sonic Music Entertainment, Mampuele, cuya principal virtud es que es, también, imitador de voz, por lo que canta en el escenario, y el pequeño David García de 7 años y gran imitador de la estrella.


No hay comentarios: