martes, 12 de abril de 2011

Queda poquito para las vacaciones de Semana Santa

Ya estamos casi a mitad de abril y a pocos días de Semana Santa. El fin de semana Jose estará en Madrid y yo me quedaré aquí, por lo que lo pasaremos separados. Para el fin de semana Caty, Yoli y yo tenemos planeadas algunas cositas. Playa, relax, cenita, copitas, marcha y más relax. Serán dos días de "only girls" que seguro que los disfrutamos mucho. El domingo de Ramos, Jose y César estarán corriendo la Maratón de Madrid (Valentín al final, debido a la lesión que tuvo, tendrá que conformarse con los 10Km). Y el lunes ya nos encontraremos en Sevilla. Sé que me va a tocar trabajar en cosas de las oposiciones mientras estoy en Cádiz, pero no me importa, hay tiempo para todo. Tengo muchas ganas de estar tranquilita por allí y quiero ver a mucha gente, entre ellos a nuestra (futura) ahijada, Elena, que tiene que estar ya enorme.

De la semana, poco que contar. El viernes pasado fui con Diego a escalar, la primera vez que íbamos solos, sin ningún "referente experimentado", y la verdad es que fue genial. Estuvimos en Moya y encadenamos 5 vías, yo todas al primer pegue, y Diego todas menos una, que la encadenó a la tercera. Pasamos una mañana estupenda y pudimos comprobar que estamos aprendiendo muchísimo en el curso.


El único "pero" es que ese mismo día por la noche empezó a dolerme mucho el pie derecho y acabé en urgencias, pero nada grave, una pequeña contusión (no sé muy bien de qué, porque yo estaba tan normal cuando salí de Moya). Hielo, ibuprofeno y reposo. En ello he estado todo el fin de semana. Ya ayer podía caminar y conducir sin problema, aunque aún hay movimientos que no puedo hacer. Un par de días más y estaré como nueva.

1 comentario:

Monica dijo...

estoy en uno de los hoteles cinco estrellas en playa del carmen por semana santa, estoy re contenta de poder tomarme unos días para descansar con mi familia. espero que todos lo disfruten mucho