lunes, 18 de abril de 2011

Finde de Rodríguez

Este fin de semana Jose ha estado en Madrid con César y Valentín para correr la Maratón, de la que él ya os contará cositas. Yo sólo diré que él terminó muy contento y yo muy orgullosita de mi maridín. Yo me quedé en Las Palmas y he pasado muy buen fin de semana, aunque he echado mucho de menos a Jose. El viernes estuve en Fataga con Diego y encadenamos 4 vías, lo pasamos muy bien como siempre, aunque nos quedamos con ganas de más.





Por la noche fui a la cena que organizaba Antonio José por su cumple (y el de varios más) en el Wok del CC El Muelle. Estuvo genial, y encima coincidí con muchos amigos que no veía desde hace tiempo y me hizo muchísima ilusión verles. Después de la cena estuvimos de copitas y bailoteo en el Kopa's y lo pasamos de lujo. Una noche estupenda.





El sábado era el día de sólo chicas y a mediodía nos fuimos a la playa Caty, Yoli y yo. Estuvimos por la zona de Playa del Águila y la verdad es que cogimos un día buenísimo ¡Mi primer día de sol y playa de este año!



Después de la playita nos cambiamos en casa de Caty y nos fuimos a Las Palmas. Cenita en el Allende (genial como siempre) y luego marchita en el Fortuny y en el Kopa's. Lo pasamos muy bien, nos reímos muchísimo y bailamos también un montón. En fin, otra noche estupenda.





El domingo nos levantamos las tres en mi casa, nos pegamos un super desayuno y estuvimos viendo una peli, ya que nos dio pereza ir otra vez a la playa. Menos mal, porque al poco nos llamó Mingo, que estaba en Maspalomas, ¡y nos dijo que estaba lloviendo! Y nada más, ya a media tarde Caty y Yoli se fueron y yo me quedé ordenando la casita. Dormí siesta, hice la maletita y a la camita de nuevo.

Y esta tarde ya me voy para Cádiz. Vuelo a Sevilla donde estará Jose con mi madre y ya de allí nos iremos directamente para Cádiz. Tengo muchas ganitas de ver ya a Jose y de pasar unos díitas de vacaciones, aunque tendré que hacer cosas de las opos, pero bueno, como ya he dicho otras veces, espero tener tiempo para todo...

2 comentarios:

Perinqué dijo...

Un finde muy bien aprovechado.Espero que te lo estés pasando bien en tu Cádiz.Ah! ¡A mí también me encantó verles en la cena! Besosss.

Maria dijo...

Gracias preciosa!!!!!! A mi tambien me encanto verte, y poder felicitarte el cumple, claro!!!!! Un besazo y que no pase tanto tiempo sin vernos, eh??? Jijiji. Muakkkkk