viernes, 15 de mayo de 2009

Pamplonesas..., pamploneses

Pues ya estamos en Pamplona. La verdad que por la duración del viaje parece que hemos dado la mitad de una vuelta al mundo. Hemos salido de Las Palmas a las 14.45 y hemos llegado al hotel a las 23.30. En Madrid hemos tenido una espera de unas 3 horas, pero no se han hecho muy largas, ya que nos hemos tomado unas cervezas todos juntos allí hasta que María y Sonia han tenido que embarcar para su vuelo a Mallorca.


Aquí en Pamplona nos hemos encontrado con un tiempo algo más frío que en Madrid, unos 12 grados, aunque el cielo está bastante despejado. Esperamos que el domingo no llueva y no haga viento, es lo que más nos afectaría para el Medio Maratón.
María y yo nos hemos llevado una sorpresa a la llegada a Mallorca y Pamplona. Resulta que Natalia, la prima de María que vive en Nueva York nos ha conseguido entradas para el espectáculo "Fuerza Bruta". Lo habíamos estado mirando, pero no nos habíamos decidido del todo. Al final iremos el próximo jueves. Ya contaremos.


3 comentarios:

moniquinha dijo...

QUE SE DIVIERTANN!!!! Seguro que así va a ser, porque de vacaciones y con la gente que quieres, imposible pasarlo mal!
BESITOS y buen viaje! nos vemos en Junio!
Mónica.

tamara dijo...

pasarlo de p.m. niños¡¡¡¡¡ jose la manta de felpudo chico no pudo ser jajaja besitos para los dossss ¡¡¡¡
tamara

domingoaleman dijo...

Chacho, he visto en http://www.streetmarketing.es/mediomaraton/pdf/mmss09.htm tus tiempos. ¡¡Enhorabuena por ese nuevo record personal!!. Seguro que en breve escribes un post detallado de la experiencia. Un saludo.