miércoles, 20 de mayo de 2009

Mallorca, Manzanares y... NUEVA YORK

¡¡Ya estamos en Nueva York!! Después de un largo viaje, esta noche hemos llegado agotados, aqui son casi las 12 de la noche cuando nos vamos a acostar, pero para nuestro cuerpito serrano son las 6 de la mañana, ahí es nada (bueno, una hora menos para las islas Canarias). A ver cómo nos afecta el jet lag mañana.

En Mallorca todo fue estupendo, me lo pasé genial, aunque me dio mucha morriña, qué recuerdos, la verdad. El viernes cenita de chicas, conocí a Raquel, la amiga de Gis, y estuvimos con Ali también. El paseo en barco del sábado, extraordinario, inmejorable. Gracias Ali y Caye. La cena de Gis salió estupendamente. Estuve con Sonia, Ali, Vero y parejitas, mejor imposible. Como anécdota, decir que Gis les regaló a varias parejas "casaderas" (entre ellas, Ali y Caye, y Vero y Tutxo) una parejita de novios, casi casi personalizada. Y para mí y para Jose nos tenía también reservada una sorpresa, un tiovivo azulito con musiquita, para el futuro bebé, jeje, que graciosilla ella... Espero que de aquí a que Jose y yo nos animemos, el tiovivo aún siga funcionando, porque nuestras perspectivas de babys cada vez se ven más lejanas. El domingo lo pasamos en Alcudia, con Ali y Vero también, me encantó la tardecita, yo viviría allí con gusto... Y el lunes ya fui a Palma, a ver a Marga, en su nuevo restaurante (se llama Espreso y está en las avenidas, para quién quiera pasarse, jeje). Luego pasé por REE, vi a Eduardo, Bea, Jesusín y algunos más, me tomé algo con ellos y ya para Madrid.



En Madrid nos juntamos Jose y yo y fuimos en coche a Manzanares, para visitar a Julio, Cuca y Dani. Estuve los tres días sin maleta, gracias a un "olvido" de Air Berlin. Nada grave, pues fui vestida de Cuca los tres días, jeje. Allí lo pasamos muy bien, estuvimos super a gusto con ellos, Cuca como siempre un diez. Me sorprendió lo mayor que encontré a Julio. En fin, pasamos unos diítas muy muy agradables con ellos.


Y hoy, miércoles, cogimos el vuelo a las 5 de la tarde, rumbo a Nueva York. Llegamos con un poco de retraso, y después de todos los controles cogimos un shuttle. Al final tardamos más de lo que pensábamos en todo eso y llegamos al hotel a las 10 de la noche. El hotel está bien, es antiguo pero las habitaciones están estupendas. Estamos en la planta 9 de 26... Y lo mejor, es que está muy bien situado. Como siempre, Jose quería ir a dar un primer paseito. Fuimos hasta Time Square y volvimos, y ya nos pasamos por la típica experiencia de estar en Nueva York cruzando los pasos de peatones con una masa de gente, y eso que eran las 11 de la noche de un miércoles. Pero Nueva York te deja boquiabierta, al menos esa fue mi primera impresión.

Hoy toca visita a los barrios de Tribeca, Chinatown, Little Italy, Soho y Greewinch Village y "Fuerza Bruta" por la noche.

PD: La gente de Antena 3 Canarias ha hecho un reportaje sobre Reflejos Digitales, que han emitido en las noticias. Salimos unos segundos al final, y nuestros amigos Tamara y Luis salen al principio, en el parque de los skates. Aquí os lo dejamos:


1 comentario:

Gisela dijo...

TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que habéis salido en la TV, impresionante. De lo de Mallorca, nada que decir, me lo pasé bomba. Cuca igual de guapa y Julito ENORME, la lecheeee. Disfrutad muchhooo y un beso enorme.