viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡Nos vamos de VACACIONES!!

¡¡Hoy, a las 14.45, cogemos el avión!! Hasta Madrid vamos todos juntos: Jose, Pepe, César, Sonia y yo. En Madrid nos dividimos. Ellos van a Pamplona, duermen allí y mañana salen para San Sebastián, donde correrán la media maratón el domingo, y luego lo celebrarán con pintxos y cervezas, faltaría más.

Nosotras, a Mallorca. Esta noche cena de chicas con Ali, Vero, Raquel, Cata y, por supuesto, nuestra Giselita, la prota del finde. Mañana (esperamos) paseito en barco durante el día, y luego cena de celebración y marchita "pre-boda" de Gis. Seguro que lo pasamos genial, ¡¡qué ganas!! Y el domingo... improvisaremos.

El lunes por la mañana, aún en Mallorca, intentaré ver a Margarita. Nuestros compañeros de viaje vuelven todos a Las Palmas el mismo lunes. Jose yo nos vemos en Madrid y cogemos un coche a Manzanares, a pasar dos díitas con Cuca, Dani y Julio. También nos apetece mucho, la verdad.

Y el miércoles, vuelta a Madrid. Por la tarde cogemos el vuelo directo a Nueva York. Allí estaremos una semanita entera, disfrutando de una ciudad que, según dicen, es alucinante. ¡Tenemos muchas ganas!. Sólo espero que el tiempo nos acompañe. Cogemos el avión de vuelta el miércoles 27 de mayo por la tarde, y llegaremos a Las Palmas el jueves por la noche, después de una larga espera en Madrid, en la que intentaremos ver a mis tíos.

Jose, como siempre, lleva el MAC con él, el que compramos en Los Ángeles durante nuestra Luna de Miel, regalo de bodas de mi yaya. Él intentará ir actualizando el blog con las distintas etapas de nuestro viaje, pero bueno, no prometemos nada, jeje. Espero que nos sigáis estas dos semanas por nuestras andaduras (peninsulares, extra-peninsulares y norteamericanas, ahí es nada...).

No hay comentarios: