domingo, 24 de mayo de 2009

Imagine

Cuando estamos de vacaciones en ciudades que no conocemos no me gusta comer en los mismos sitios, pero hoy hemos hecho una excepción, bueno, María me ha convencido y hemos desayunado en el mismo sitio de ayer. La mañana estaba pensada para Central Park, la idea era alquilar una bici y recorrernos todo el parque, pero el pronóstico de tormentas aisladas, pero severas, nos ha hecho reconsiderar la situación. En mala hora, porque no ha llovido en todo el día. Así que hemos hecho a pie lo que hemos podido. Entramos por la cara Este del parque en busca del zoo. A este parque no le caemos bien, porque nos hemos vuelto a perder. Al llegar al zoo, pues hemos pasado de entrar, ya que no parecía que fuera muy diferente a lo que ya hemos visto. A esta altura del día nos hemos dado cuenta que nos habíamos equivocado de vestimenta, ya que pensábamos en las tormentas y estaba haciendo mucho bochorno. Vuelta al hotel para cambiarnos, haciendo una parada en la tienda Apple de la Quinta Avenida y en la Niketown.




Le había preguntado a Mingo que quería que le trajera de Nueva York, y me había contestado que no quería que le llevara nada. Lo único que me pedía era que fuera a la tienda Apple de la Quinta Avenida y que pusiera su página web de página de inicio en todo los Mac que pudiera. Por supuesto que quería fotos. Pues ahí pongo algunas fotos. Lo único que le faltó fue explicarme como saco una foto sin reflejos en unas pantallas como esas, pero bueno, ya eso se lo pregunto a la vuelta. No pudimos ponerla de página de inicio en todos los Macs, pero contamos unos 7.







Después de cambiarnos en el hotel, vuelta a Central Park para ver todo lo que hay en él relacionado con John Lennon. Ayer habíamos visitado su casa, en el edificio Dakota. Pues hoy hemos estado en el Strawberry Fields, zona del parque que tiene forma de lágrima y que fue un homenaje de Yoko Ono a su difunto marido. En una parte de esta zona está un mosaico con la palabra "Imagine" que donó la ciudad de Nápoles. Alrededor de esta zona encontramos mucha gente y un grupo que tocaba canciones de John y de The Beatles.




Después de esto, visita de dos zonas más de las que nos quedaban de Manhattan. Tampoco es que haya mucho que ver en esas zonas, pero bueno, son las zonas que pone la guía. Los dos barrios en los que estuvimos fueron "Chelsea" y "Flatiron District". Donde más tiempo hemos pasado ha sido en el Madison Square Park, donde estuvimos jugando con las ardillas un rato y viendo el Flatiron Building, un edificio que fue el más alto del mundo cuando se terminó en 1903. Ya que estábamos por la zona y no era muy tarde, intentamos la entrada a Empire State, después el fracaso de anoche. El problema de hoy es que no podíamos subir a la planta 102 porque se había estropeado el ascensor que nos llevaba desde la planta 86. Así que nos hemos tenido que conformar con la planta 86. Las vistas nocturnas fueron increíbles, aunque no se si merecen a pena las cerca de dos horas de cola para subir.




Mañana tenemos diana a las 8.00 de nuevo. La idea es visitar "Harlem" y el "Seaport & Civic Center" para dejar para por la noche un paseo por Brooklyn y poder sacar las archiconocidas fotos del puente de Brooklyn.

3 comentarios:

domingoaleman dijo...

jajajaja, el ¡PUTO AMO! si señor!!. Lo que me pude reir esta mañana cuando vi el Blog. jajajaja. Eres un crack! Muchas gracias por el "regalo" campeón!!. Misteriosamente, han aumentado las vistas a mi web desde los EEUU. Un abrazo pa tí y un beso pa María...

Patricia dijo...

SI es que lo que no consigan estos dos.....
Que envidia, reitero, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jose dijo...

Jejeje, la cosa es que estuve a punto de ponerlo en el Mac de un particular que lo tenía allí copiando no se qué. Lo cogí para ponerle la página de inicio y el colega vino a decirme que ese era de él, jejeje.

Patri, en la próxima quedada le quitamos a Artemi el "problema" ese que tiene con los americanos, jeje.