domingo, 17 de agosto de 2008

Los Ángeles-Morro Bay

Hoy ha sido el primer día largo de coche que tenemos en la ruta. Con la finalidad de llegar mañana a San Francisco, el día de hoy era de trayecto por la costa de California para dormir a mitad de camino entre LAX y San Francisco. La idea era aprovechar para ver las playas de la costa. Al final, entre el retraso de la mañana en la salida del hotel y que había mucho que ver, pues sólo hemos podido la mitad de lo que pretendíamos. Sin embargo, lo mejor del día nos lo guardaba nuestro destino final, Morro Bay, un pueblo costero con un encanto especial que nos ha encantado a pesar del frío que hacía cuando llegamos. La habitación del hotel donde nos quedamos y el italiano donde hemos cenado..., de lo mejor. 

Nos levantamos temprano como de costumbre, pero no para salir, sino para hacer las maletas ya no que nos tocaba cambio de ciudad, ya nos va haciendo falta una maleta, que tenemos intención de comprar en San Francisco, la cosa es que entre el portátil y algunos regalitos que hemos comprado en Los Ángeles, pues que nos viene mejor una maleta que tirar de bolsas. Después de salir a desayunar y de sacar las últimas fotos, pues check-out y en marcha. Eran las 11 de la mañana, por lo que salíamos con un poco de retraso sobre el horario previsto, jejejje. Paramos en Malibu y en Leo Carrillo (foto), dos playas muy parecidas, nada del otro mundo comparado con las playas a las que estamos acostumbrados en nuestro país.

El camino se nos hizo un poco largo, pero bien, otra parada en Pismo Beach, ya con un poco de frío y directos a Morro Bay. Como comentaba antes, el camino es un poco largo, han sido unos 350 kms, quizás un poco más, pero ha merecido la pena. Hemos llegado sobre las 19.30, nos hemos duchado en la muy buena habitación que nos han dado y hemos salido a cenar, el italiano, donde hemos comido pasta y bebido vino de la casa, un Red Wine de Sonoma, estaba bueno. 

Para mañana, camino de San Francisco donde dormiremos, veremos Carmel, Monterrey y Santa Cruz,  a ver que tal. Bueno, me voy a la cama ya, que María ya lleva un rato durmiendo. 

3 comentarios:

Gisela dijo...

Hola hola mi niños!! me alegro que el viaje esté siendo de vuestro gusto, disfrutadlo mientras los demas curramos :P. Ánimo que el cansancio merece la pena.
Besitos,

Anónimo dijo...

I came across your blog by accident! I do live in California. After looking at your pics, it looks like you took a trip up our beautiful coastline. I was sure hoping you went to Hearst Castle. Did you? If not, put it on your next trip to CA as you will LOVE IT! Good luck on your journey!

I'm a blog hopper!

Cher Bartlett
cher_bartlett@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola chiquillos!!!
Ay que me la parrrrtoooo!!! La gente cogiendo CHUCHANGOS en la playaaa!!! una pregunta solo: cómo se dice CHUCHANGO en inglés? jajaja... Mú wapo el blog, se sale eso de ir contando el viajeee, a envidiaaaa
Disfruteen!
Mónica.