lunes, 18 de agosto de 2008

Morro Bay - San Francisco

Nos tocaba el segundo día seguido de coche por la costa de California para terminar en San Francisco, ciudad donde pasaremos las próximas 5 noches. Nos levantamos a eso de las 8 para dejar todo listo antes de ir a desayunar. Un croisant y un muffin para ponernos en marcha. Como comentábamos en la entrada anterior, nos ha encantado este pueblo costero, así que como despedida nos fuimos a intentar llegar hasta la base de Morro Rock, el pedrusco que hace de este sitio que sea diferente.

Una vez que salimos del pueblo, 120 kms hasta nuestra primera parada, que sería Big Sur. Durante el camino paramos un par de veces para ver las vistas que nos daba la costa, con playas al final de acantilados, o arena llena de leones y/o elefantes marinos, la verdad que preciosa la costa. Después de comer en un restaurante en medio de un parque seguimos nuestro camino con 3 paradas más, Carmel, Monterrey y Santa Cruz. Aunque nos habían comentado que Carmel y Monterrey eran muy bonitos, pues el cansancio que llevábamos nos hizo que no disfrutáramos demasiado. En Santa Cruz pudimos ver una playa en la que se había formado de manera natural una especie de puente. Un pueblo bastante curioso también.



Sobre las 7 de la tarde llegamos a nuestro hotel, muy céntrico, quizás demasiado para María, ya que hay mucha gente, muchos ruidos, a ver si no lo notamos mucho esta primera noche. La sensación es de una ciudad totalmente diferente a lo que hemos tenido en Santa Mónica y en Morro Bay. San Francisco es muy "europea", mucha gente, tráfico, tiendas, etc. Otra cosa que lo hace diferente a lo anterior en California es que hace un frío que se caga la perra. Para estar a mitad de Agosto hay que ver como va la gente por la calle, vamos, que me he tenido que comprar una sudadera. A ver si mejora un poco mañana. Hay mucho ambiente en la calle, en la esquina que hay una calle más abajo de donde estamos, han llegado 5 tíos, han montado un equipo de sonido, batería y guitarras y se han puesto a tocar en plan concierto, que pasada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos más chulas las de San Francisco niños....colgad más fotos que son guay verlas.
Besos y diviértanse mucho mucho
Arancha

Gisela dijo...

Como mola!! Cuidadín que San Francisco es tan europea como gay, jejeje. Por cierto Maria, JL estuvo justo ayer por ahí (también nos va enviando mails). Besitos