viernes, 29 de agosto de 2008

El lado femenino

Bueno, hoy he pensado que ya era hora de ponerle el punto femenino al blog, que hace muchos días que no esribo!! Es que mi recién estrenado maridito monopoliza el ordenata jeje. Es broma, la verdad es que he llegado mu cansadita todos los dias..

Antes que nada, contesto a un par de comentarios!!! A ver, mamma desconcertada, el tema de que no te cuadren los horarios es que el portátil tiene la hora CANARIA!!!!! Por eso las entradas aparecen 8 horas "tarde" jejeje. Aqui son 8 horas menos que en Canarias, y 9 menos que en la península... Bueno, espero habértelo aclarado jeje.

Y sobre el tema de que no veis a nadie en las fotos, pues en muchos casos no habia gente, la verdad, es que este país es muuuu grande y hay sitio pa todos... Pero en algunas otras, hay "truco"... ¡¡¡Jose me hacía estar posando interminablemente, hasta conseguir que no pasara nadie por detras!!!

Dicho esto, paso a valorar la luna de miel. En plan rapidito, para no enrollarme tanto como mi señor marido, diré que el viaje la verdad está siendo estupendo, muy variado, hemos visto cosas impresionantes, inolvidables, y algunas muy diferentes a lo que habíamos vivido hasta ahora.

Me ha encantado la ruta por los Parques Nacionales, no me lo esperaba así, la verdad. Por raro que parezca, lo que menos me ha gustado de esta parte ha sido el Gran Cañón, no solo por el diluvio que nos cayó (¡yo lo pasé fatal!), también es que era lo más conocido, y supongo que me esperaba mucho de él. Sinceramente me impresionó mucho menos que Yosemite, Death Valley, Monument Valley o Zion... Los demás, una pasada, hasta he disfrutado de los pateos, jejeje, eso ya es un logro!!! Yo y mis Salomon, verlo para creerlo, eh???

Por cierto que a Jose se le olvido comentar un momento q a mi me encanto, que fue el baño en la piscina del hotel en el Valle de la Muerte. De impresión, en mitad del desierto nadando en el agua casi casi fresquita... Lo disfrute muuucho jeje. Ahi va una fotito del momento que os perdisteis.


Del tema ciudades, me gusto Santa Monica mucho, y disfrute como una enana en los Universal Studios. Pero San Francisco para mi fue más normalito. Quitando los tranvías por esas cuestas de impresión y el Golden Gate, pues poco más la verdad. Igual habrá mucha gente que cuando lea esto se horrorice jeje, pero bueno, yo lo viví así... También es verdad que influyó muy negativamente el puñetero frío que pasé en esa ciudad, uffffff.

Y nada, ahora en Las Vegas, esto es de alucine, que fuerte. Todo es a lo grande, en plan excesivo, los hoteles, la comida, las tiendas, en fin, todo. Impresionante, hay mil cosas que hacer, que ver y que disfrutar. Yo sigo impactada todavía...

Hoy sin ir mas lejos acabamos de darnos un super baño en el jacuzzi de nuestra habitación. Aquí os dejo una fotito de Jose, para que veais lo agustito que se estaba jejeje

Ahora nos vamos a cenar y a vivir la ciudad, ver hoteles y esas cosas!! Esta ciudad es una pasada, en serio...

Un besito muy fuerte a todos los que seguis el blog, muchas gracias, y espero que os guste tener una entrada diferente jeje.

PD: Por cierto, que Jose dirá lo que quiera pero aquí no nos quedamos a vivir ni loquitos jeje, con lo que nos gusta España!!! Eso sí, me da que volveremos por aquí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que el finde debe haber sido agotador pues no contais na de na...ayer bueno el 31 por la noche pues no sé cuando lo leereis nos reunimos aqui todos los que quedamos..es decir todos menos vosotros dos a cenar..para celebrar cunpleaños y santos..charlamos mucho de vosotros y de vuestro viaje..y de vuestro blog claro..ya sabeis..no nos atrevimos a llamaros y saludaros con eso del cmabio horario que llevais y dormir durante el día para disfurtar la noche..¡ah! tengo vajilla nueva...es preciosa ya la estrenaremos el dái 12..besitos ¿Cuando volveis?....