domingo, 27 de marzo de 2011

Días de Fútbol

La emisión anoche, en TVE, de Días de Fútbol, la genial película de David Serrano y con un espectacular papel de Ernesto Alterio me da pie para esta entrada.


Teníamos pendiente, desde el período de exámenes, ir un sábado a ver jugar a Mario, el hijo de Víctor y Yosune. Pues ayer fue el sábado elegido. Me levanté muy temprano para ver el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1 (ayer fue la clasificación) y, aprovechando el madrugón, fui a entrenar a las 7.30. Habíamos quedado con Víctor y Yosune (y Mario) a las 10.00 en el Campo de Fútbol de Lomo Blanco. Nos impactó ver el campo casi lleno de todos los padres que llevan a sus hijos a jugar al fútbol. Había de todas las categorías, desde pequeños pequeños (todos corriendo detrás de la pelota) hasta chavales ya más mayores.




Aproveché para seguir a Mario con la cámara y hacerle todas las fotos que pude. Se le ve que disfruta un montón jugando y encima marcó dos goles. Todo un crack.






















El partido no fue suficiente para él y nos pidió que fuésemos a seguir jugando a algún parque. Nos vinimos a Telde, al parque de San Juan, y estuvimos ahí un par de horas más jugando. Y después del deporte, a reponer fuerzas. Fuimos los 5 a almorzar a la Crepería, un sitio aquí en Telde que nos encanta. Se llama La Cosecha y crepes salados y dulces y ensaladas son los platos que hay, pero de una gran variedad y riquísimos. Muy recomendable.








Ya después de comer nos despedimos de Víctor, Yosune y Mario y nos fuimos a casa a descansar, que estábamos hechos polvo. Y al final de la tarde, a eso de las 7, fuimos a hacer la compra. Hoy domingo, me he vuelto a levantar temprano para ver la carrera (Fórmula 1) y luego he ido a entrenar con César, que teníamos un test de 21 kms. Mañana comento que tal nos fue. Y María se ha ido a escalar a Fataga con la gente con la que está haciendo el curso, así que seguro que mañana también subimos alguna foto.


7 comentarios:

Valentín dijo...

Lo primero la peli se sale chicos jejej , nosotros la vimos también y nos partimos !!!jejje,
Las fotos muy guapas loco....y el Mario por que se sale de fotogénico jejeje , haber si algún día nos vemos por esos campos de Dios llevando a los nuestros jejjejejej

Jose dijo...

Jajajajaja, estás bonito, los nuestros estarán en el Romano haciendo series, jejejeje.
Gracias loco, la verdad que Mario tiene gestos de la tele, jeje, se lo pasó en grande el colega.

Yosune dijo...

Gracias chicos, me encantó el reportaje fotográfico.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee pareja, son geniales!!!!!!!!!

Maria dijo...

Es que Mario es mucho Mario jejeje

Víctor dijo...

Pero bueno chicos!!!
Muchas gracias por todo. Por el rato que pasamos juntos, por tu dedicación a Mario, Jose, y tu María, por inyectar a Yosune esas dosis de energía positiva que a veces le hacen tanta falta. ¿Pero dónde habéis estado metidos todos estos años?

Gracias de verdad.

Maria dijo...

Jo, me emocioné y todo... ¡¡GRACIAS A VOSOTROS!! Mil besitos.

Jose dijo...

Pues sí que nos hemos emocionado!!! Muchas gracias a los dos por dejarnos compartir esos ratos. Y por supuesto que habrá que repetir!!!!