sábado, 26 de marzo de 2011

Foreras y más

La semana se ha pasado volando. El miércoles por la tarde se fue mi madre, después de pasar cinco diítas estupendos con nosotros. Me ha estado ayudando con el tema de las oposiciones, explicándome cómo se enfoca todo en el ámbito de la educación infantil, que es bastante diferente a Primaria. La pinta es estupenda, y estoy segura de que, de haber empezado en octubre a prepararme por infantil, me habría encantado. Pero ahora todo se me hace un mundo, sólo tengo tres meses escasos y bueno, la cosa va a estar complicada... Por de pronto aproveché para hacer ya la solicitud para las oposiciones, y mi madre se la llevó para entregarla allí en Cádiz. No os podéis imaginar la que liamos para hacer la elección de las localidades para los destinos. Había que poner 100!!!! Yo puse más o menos unas 20 o así de (por orden) Cádiz, Sevilla, Málaga, Almería y Granada. En fin, a ver en qué queda la cosa.

Ayer por la tarde, por fin, conseguimos cuadrar una quedada forera (only girls) al completo. Parece mentira, pero desde agosto del año pasado no lo habíamos conseguido, siempre había faltado alguna de las seis a las quedadas. La consecuencia es que nuestra Tamy se quedó impresionada con la barriga de Conchi, porque ellas dos no habían coincidido desde aquel día de agosto, en el que Conchi nos dijo que ya habían empezado a buscar el baby... Lo que ella no sabía es que YA estaba embarazada!!! Y ayer, en el mismito sitio, quedamos las seis por fin, a dos meses justos de que Conchi salga de cuentas. Lo pasamos genial, como siempre, nos reímos y cotorreamos muchísimo, y todas pasamos la mano por la barriguita de Conchi para que Pablo nos diera unas pataditas. Una tarde estupenda.


Y bueno, yo por mi parte, además de intentar estudiar las "nuevas" oposiciones (ya llevo un tema, jeje), pues sigo con mi curso de escalada, que lo estoy haciendo con Norbe (Sala Tagorock). Me lo ha regalado Jose, y la verdad es que me está encantando, estoy aprendiendo mucho, tanto de técnica como de seguridad, material, etc. Y no llevo ni un mes, así que la cosa promete. Mañana será la primera salida a roca, seguro que lo disfrutamos mucho. La única pega es que tengo las manos llenas de pequeños callitos, de la resina de las presas del rocódromo, pero bueno, no se puede tener todo en este mundo...

No hay comentarios: