martes, 22 de marzo de 2011

Premios Mastropiero

El pasado domingo por la noche teníamos entradas para ver a Les Luthiers en el Auditorio Alfredo Kraus. Habíamos comprado las entradas en Navidad y hemos aprovechado la visita de Pilar para ir con ella. El espectáculo que traían a Gran Canaria fue "Los Premios Mastropiero", una obra de 2005.

Llegamos al Auditorio sobre las 19.45, con el tiempo justo para entrar, sentarnos y comenzar con el show. En Los Premios Mastropiero el grupo simula una entrega de premios a diversos artistas del ámbito del cine, el teatro, la televisión y la música. Durante el transcurso de la ceremonia se interpretan composiciones de Johan Sebastian Mastropiero.


Lo pasamos estupendamente y se nos pasó bastante rápido el poco más de hora y media que duró el espectáculo. El Auditorio estaba practicamente lleno y se espera que sea lo normal durante los 10 días que van a estar en la isla.


Después del show Pilar nos invitó a cenar. Nos costó un poco encontrar algo abierto el domingo por la noche, algo que nos extrañó. Al final terminamos en el Clandestino en la calle Miguel Rosas. Buen sitio y ambiente tranquilo el domingo por la noche.

No hay comentarios: