domingo, 20 de marzo de 2011

La noche de los sarantontones

Ayer estuvimos es los Carnavales de Carrizal. Ya llevamos 3 años seguidos yendo y lo hemos pasado muy bien. Quedamos a mediodía en casa de mis padres para almorzar y luego ir disfrazándonos. Valentín y Caty prepararon comida, geniales como siempre... muchas gracias de nuevo.

A eso de las 4 de la tarde empezaron a maquillarse Caty, María y Yoli y ya luego nos cambiamos nosotros para salir a la calle a eso de las 19.00. Fuimos a ver la cabalgata a la Avenida de Carlos V. Este año hubo menos gente en la cabalgata, se notó bastante que muchas carrozas apenas tenían gente.


Después de un breve paso por casa de mis padres a "repostar", seguimos para El Burrero con la intención de ver los fuegos artificiales. Este año fue todo mucho más rápido, cuando llegamos a la playa ya habían llegado la mayoría de las carrozas y poquito antes de las 23.00 empezaron los fuegos. Este año no subimos a la montaña a verlos, los vimos desde la orilla.


Después de los fuegos nos metimos en un bar en el que estaban poniendo muy buena música y allí pasamos un par de horas más hasta que el cansancio de llevar más de 12 horas de carnavales pudo con nosotros.



Tercer año que pasamos juntos los Carnavales de Carrizal, ya se puede decir que es un clásico entre nosotros. El año que viene, más.



No hay comentarios: