domingo, 17 de octubre de 2010

A punto de liarla

Pues sí, a una semana de irnos de vacaciones y no se me ocurre otra cosa que caerme con la bici. Ayer salí por la mañana a rodar, aprovechando el maravilloso día que se había levantado por aquí. Pues bajando cerca de Tufia, me despisté y me comí una curva. Al suelo y golpe duro en la cabeza y abrasiones en manos y rodillas. Después de un rato para reponerme, seguí rodando y empezaron a aparecer otros dolores. El que más, la mano izquierda.
A mediodía habíamos quedado en casa con nuestros amigos a modo de despedida antes del viaje. Vinieron Caty, Valentín, Mingo, Yoli, Pepe, César, Quina, Conchi, Yosune, Víctor y Mario. Pasamos una tarde agradable a pesar del dolor de mi mano. Cuando se fueron, en la tarde noche, nos acercamos a urgencias para ver que podía tener. Radiografías de la mano y el costado y... posible fractura de escafoides. Me han vendado todo el antebrazo con yeso en la mitad del brazo. Me han dicho que no se ve que haya fractura, pero que puede ser una fisura y que es mejor inmovilizar. Durante la semana se repetirá la radiografía y a ver que me dicen.


2 comentarios:

Ignacio dijo...

jur... espero que no sea nada

Jose dijo...

Gracias Ignacio. Parece que todo podría quedar en un susto. El miércoles me quitarán el yeso y me harán placas para ver si hay o no fractura. A día de hoy, dos médicos dicen que no y uno que sí. A ver quien gana finalmente.

Un saludo.