sábado, 2 de octubre de 2010

Argentina: Alojamientos (y III)

Última etapa de nuestro viaje a Argentina: Buenos Aires. Allí pasaremos las últimas cuatro noches antes de volver a España. El hotel elegido, el Room Mate Carlos.


Room Mate Hotels es una cadena hotelera española de diseño urbano que cuenta con hoteles en diversas ciudades de España y el extranjero. Fue fundada por cuatro socios españoles (Enrique Sarasola, Carlos Marrero, Eduardo Sanzol y Gorka Atorrasagasti) y su director general es el empresario Enrique Sarasola. En su web se pueden curiosear todos los detalles de cada uno de sus hoteles, así como descubrir la historia de Room Mate. Como bien se indica en la web emprendedoresnews, cada hotel Room Mate es distinto al otro, por ello son denominados con nombres propios de amigos como Alicia, Laura, Mario u Óscar, de acuerdo a la personalidad de cada establecimiento, que está acompañada por un diseño único. Por ejemplo, Grace en New York.


En nuestro caso, el Room Mate Carlos fue inagurado en Mayo de este año, es de diseño moderno y se encuentra ubicado junto a la avenida 9 de julio, muy cerquita del centro. Además, la atención recibida vía email por parte del personal del hotel ha sido excepcional. Todo parece presagiar que será una maravillosa estancia.


No hay comentarios: