sábado, 30 de octubre de 2010

Llegamos a Bariloche

Esta mañana hemos llegado a Bariloche sin problema, el viaje en el bus cama ha sido muy cómodo y todos hemos dormido bastante bien. Eso sí, la comida era bastante mejorable, jeje. Cuando hemos llegado lo que más nos ha impactado es el frío que hace, madre mía, parece invierno en vez de primavera. Hemos estado congelados todo el día... Y definitivamente, tienen toda la razón quienes dicen que esto es como Suiza en Argentina. ¡¡Se parecen muchísimo!! Los lagos, las montañas con la parte alta nevada, los pueblitos con cabañas y casas de madera... A mí me recordó mucho al viaje que hicimos a Chamonix, la verdad. Nos hemos venido directamente del bus al hotel, en el coche que hemos alquilado. El Villa Huinid nos ha gustado mucho, está en frente del lago pero alejado un par de kilómetros del pueblo, por lo que es muy tranquilo, y las habitaciones son enormes y muy cómodas. Después de ducharnos hemos salido a comer al pueblo, y hemos paseado un rato pero entre el frío que hacía y lo cansados que estábamos nos hemos venido al hotel de nuevo.


Esta noche seguramente cenaremos aquí, y mañana nos toca la ruta de los 7 lagos, más de 300 km de coche viendo los lagos de esta zona, hasta San Martín de los Andes. Y para el lunes queremos ir a ver el Bosque de Arrayanes. La pena es que hay que ir con excursión organizada, pero bueno, no será mucho, así que luego seguramente iremos al Cerro Otto para subir al teleférico desde el que dicen que hay unas vistas impresionantes de Bariloche y los alrededores.

Por cierto que con tanto viaje se nos había olvidado contar que la noche que pasamos en Madrid fuimos con mi madre, mi padre, mi hermana y Laura a un restaurante donde cantan ópera mientras te sirven la cena. Se llama La Castafiore. Lo cierto es que no cenamos demasiado bien, salvo los entrantes que estaban riquísimos, lo demás fue normalito y encima estábamos un poco hacinados, tanto que los pobres camareros casi no tenían por donde pasar para servirnos. Pero bueno, como cosa curiosa, había una cámara por allí grabando y resulta que al final de la cena nos dijeron que era la gente de Callejeros, aunque no nos dijeron cuándo echarían el reportaje. Total, que esta mañana me ha llegado un mensaje de Gisela diciéndonos que nos había visto en Callejeros. El reportaje se llama "Artistas" y está ahora mismo en portada en la web de Callejeros en Play Cuatro. Nosotros salimos al final del todo (minuto 32, segundo 45 más o menos), bueno, salen Jose, Valen, Caty y mi madre. Luego, cuando hablan con Sergio de Salas, la que está detrás es Laura.

No hay comentarios: