viernes, 22 de octubre de 2010

Argentina: Actividades (y III)

La última semana de nuestro viaje, allá por el 7 de Noviembre, será la destinada para estar en Ushuaia, el fin del mundo. Es una "ciudad" que me apatece un montón conocer, me da la sensación que realmente me voy a sentir lejos. Allí estaremos 3 días y dos de ellos los tenemos completos de cosas muy interesantes que hacer. Para ello nos hemos ayudado de una empresa de turismo de aventura que se llama Canal Fun. Muchas gracias a Lola que nos ha dado toda la información y ayudado a tomar decisiones.


El primer día haremos una excursión en 4x4 a los Lagos. Pasaremos todos el día, ya que tenemos incluído un asado cerca de un refugio que hay al pie del Lago Fagnano. Para el día siguiente tenemos organizada una visita al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, y por la tarde, una navegación por el Canal Beagle. Días completos de cosas antes de nuestro regreso a Buenos Aires, donde pasaremos los últimos 4 días de nuestro viaje.

Todo cerrado, han sido muchos meses esperando este momento que hoy llega. Esta tarde volamos a Madrid y mañana partimos a Buenos Aires. Serán 3 semanas de Quilmes, dulce de leche, carne, tangos, Carlos Gardel... seguro que lo pasamos genial, eso esperamos.


1 comentario:

Perinqué dijo...

A pasarlo bien! Traigan muchas fotos!