lunes, 30 de agosto de 2010

Barranquismo

Ayer fue un día espectacular para mí. Fui a hacer barranquismo con la gente de Pino Multiaventura. Una pasada, lo que pude flipar. Tengo que darle mil gracias a todos, porque disfruté muchísimo con ellos y porque me hicieron pasar un día inolvidable. Quedamos a las 9 de la mañana pero entre una cosa y otra no empezamos a subir hasta casi las 12 del mediodía. Hicimos 5 bajadas, todas geniales, pero sobre todo la penúltima, madre mía, cuando llegué abajo no me podía creer que YO había bajado todo eso. Es alucinante, un subidón, en fin, que lo pasé genial. Para mí es super importante hacer este tipo de actividades con gente en la que confías, ya que la seguridad es vital, y bueno, ese fue mi caso y creo que gracias a eso estuve tan tranquila y a gusto durante las casi 5 horas de descenso. Para repetir, sin lugar a dudas. Encima pasamos hasta frío en plena ola de calor. ¿Qué más se puede pedir?








Cuando terminamos la bajada nos fuimos a comer y luego a Las Canteras, a margullar (hacer snorkel) durante una horita o así. Fuimos hasta la barra y vimos ponerse el sol desde allí. Espectacular. Encima vimos un pulpito, alucinante, nunca había visto uno margullando (tampoco es que haya margullado mucho, jeje), y la verdad es que me impresionó. Cuando salimos del agua nos fuimos a tomar algo al Muelle y ya para casita. Llegué a las 11 de la noche a casa, hecha polvo, pero feliz como una perdiz.

En cuanto al resto del fin de semana, el sábado por la mañana Jose se levantó muy temprano para ir con Pepe a hacer la Carrera Popular de Tamaraceite a Teror. Dice que la salida fue espectacular, de noche y con un ambiente muy chulo. Él salió bastante bien y estuvo gran parte de la carrera con Pepe y con Ricardo. Pero al final la subida se le hizo un poco dura y llegó a casa bastante cansado.










Después de la carrera, ya a mediodía fuimos a comer con Julia y Josema a Casa Jorge, en Vegueta, y lo pasamos muy bien. Estuvimos hasta bien entrada la tarde y luego para casita a descansar.

Esta semana se presenta tranquila. Hoy iré con la gente de Pino Multiaventura a margullar al norte, mientras Jose entrena. Y mañana es mi último día de vacaciones, ya que el miércoles empiezo a estudiar las oposiciones, ufffff. A ver qué tal va saliendo todo. Para el fin de semana todavía no hay planes, ya que tenemos un "regalito malvado" por ahí que aún no sabemos qué hacer con él, jeje.

PD: Las fotos de la carrera de Tamaraceite a Teror las he sacado de la página web del evento y han sido realizadas por Ernesto Flores. El vídeo es de Antonio José Rodríguez García y está tomado de su página del Facebook.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa!!!! Que chulas las fotos,se nota que disfrutaste como una enana, que bien!!!!.Cuando Jose nos dijo a la hora que se había levantado y lo que había hecho flipamos....sois unos campeones. Lo pasamos genial el sábado, habrá que repetir, estaría bien cuadrarlo y en otra ocasión probar "El Clandestino" que os parece???

pd. En cuanto sepa algo de la academia o el preparador te cuento

Besuquines pa los dos.

Julia

Maria dijo...

Gracias guapísima!! Síii, lo disfruté muchísimo, la verdad.
Nosotros también lo pasamos muy bien el sábado, fue una idea estupenda la tuya jejeje. Seguro que repetimos, y me parece genial que sea en el Clandestino.
Un super besote, parejita!!!!!