viernes, 27 de agosto de 2010

Un variadito

Estos días han sido variaditos. El martes por la tarde tuve mi segunda sesión de escalada, de nuevo con Pino Multiaventura, y la disfruté muchísimo, más aún si cabe. De hecho me he animado a ir este domingo con ellos a hacer descenso de barrancos. Estoy muy ilusionada, la verdad, a ver qué tal se me da.








Ayer estuvo mi madre por aquí. Está pasando unos días en Tenerife con mi tía Juana y la familia, y aprovecharon las dos para darse un saltito en el barco y pasar el día con nosotros. Estuvimos por la mañana de paseo y luego comimos en el asturiano que tanto nos gusta, el restaurante Asturias (podéis verlo en el google maps pinchando aquí). Como siempre, comimos genial y muy agusto, ya que la comida estaba riquísima y el trato por parte del personal es siempre estupendo. Después nos fuimos a dar un paseo y a tomarnos una copita en una terraza hasta las 6.30 que nos fuimos ya al Puerto para dejar a mi madre y mi tía en el barco. Madre mía la que tuvimos que liar para llegar por culpa de las obras estas que hay por la zona de Mesa y López. Entre las calles cortadas y el tráfico tan denso, fue toda una odisea.

Después de dejarlas en el barco fuimos a ver a Yoli al Negrín, que la habían operado por la mañana. Para explicaros lo que tiene voy a copiar la explicación de Minguito en el Facebook, jeje: "La operación consistía en "liberar" el nervio Mediano del brazo derecho, a la altura del codo. Yoli ha estado aguantando dolores sobre todo en el dedo gordo, hasta el punto de no poder agarrar objetos con esa mano. Hoy es el comienzo de la curación.". La vimos muy bien, con buena cara, tranquila y sonriente. La operación ha salido estupendamente así que hay que estar contentos. Ahora la pobrecita tiene su brazo en cabestrillo y está un poco dolorida pero bueno, eso serán sólo unos días y luego vendrá el poder mover el brazo sin dolor, así que habrá merecido la pena.

Cuando salimos del hospital era ya tardecillo y nos fuimos a cenar. Elegimos un sitio del que nos había hablado muy bien Vanessa, la compañera de trabajo de Jose. Se llama "La Palmera" y está en la zona de Mesa y López (podéis verlo en el google maps pinchando aquí). Nos gustó muchísimo la verdad, cocina moderna, platos muy ricos y bien de precio. Eso sí, creo que comimos demasiado para ser una cena y para todo lo que habíamos comido a mediodía en el asturiano, jeje.

Hoy toca día más tranquilo, queremos ir a pasear a Las Canteras, que no hemos ido en toda la semana. El sábado hemos quedado para almorzar con Julia y Josema, su marido. Hace un montón que no la veo así que tengo muchísimas ganas. Y el domingo yo iré a lo del descenso de barrancos y Jose aprovechará para salir con la bici.

No hay comentarios: