miércoles, 11 de agosto de 2010

Turismeando

Ya estamos a mitad de semana, y lo estamos pasando muy bien en Cádiz. Está claro que nos hacían falta unas vacaciones, ya que no hemos parado de dormir. Lo bueno de no trabajar es que nos queda tiempo para hacer un montón de cosas, aunque todas esas cosas están relacionadas con comer, beber, playa, deporte, vamos que no nos podemos quejar.

El lunes, día de nuestro segundo aniversario, después de ir a correr a Camposoto, fuimos a almorzar a Cádiz, al paseo marítimo, con la intención de quedarnos luego en la playa paseando y bañándonos. Cominos en un sitio que se llama showdetapas, con una comida muy buena, nos encantó, aunque el servicio desmerecía la calidad de la comida. Otro punto negativo es que la cocina está en medio del comedor y salimos un poco ahumados del sitio. Hacía tanto calor que dejamos lo de la playa para otro día, era insoportable.

Por la noche intentamos ir al cine, pero había tan cantidad de gente que decidimos ir a pasear por el centro de San Fernando, que lo han dejado todo peatonal con las obras del nuevo tranvía. A pesar de que era bastante tarde, pudimos cenar en "La Bella Otero", lugar donde descubrí los Gin Tonics hace un año exactamente. Muy buen sitio, con una carta no muy amplia, pero todo realmente bueno. Hay una tapa que ha recibido una mención en el "Manual para comer bien en la Real Isla de León", los fusiles de espárragos con huevos de fanfarrones.

Ayer martes fue el día mas caluroso de los que llevamos aquí, así que estuvimos tirados en casa casi todo el día. Por la tarde salí a correr a Camposoto, mis 10 kms. de rigor de los días que estoy aquí, y por la noche fuimos a cenar con Nano, el padre de María a Cádiz. Cenamos en BarraSiete, espectacular el sitio, la comida, el servicio, la decoración, todo, ni una sola pega. Paseo por la Playa de la Victoria y para casa. Nos gustó mucho el sitio.






Hoy nos hemos levantado un poco mas temprano de lo habitual. He ido corriendo hasta Camposoto, y allí me esperaba María para seguir caminando por la playa. Hemos dado un paseo de una hora y luego hemos estado en el agua hasta que nos apretó el hambre, ya que salimos sin desayunar. Aunque hoy sigue haciendo mucho calor, hace un poco menos que los días anteriores.




Esta tarde vienen a vernos Laura y Mariano desde Sevilla. Cuando salgan de trabajar bajarán hasta San Fernando y estarán con nosotros toda la tarde. Aprovecharemos, entre otras cosas, para hablar de su viaje, que este año hacen una ruta por la costa oeste de USA muy parecida a la de nuestra luna de miel..., seguro que lo pasan genial.

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: