viernes, 6 de agosto de 2010

De vacaciones

Hoy nos vamos de vacaciones. Para Jose son sus primeros días libres en todo el año (quitando Semana Santa), así que os podéis imaginar las ganas que tiene de que lleguen las dos de la tarde. Ha sido una primera mitad de año bastante dura y a los dos nos apetece muchísimo irnos a Cádiz hoy, ya que desde Navidades Jose no ha ido y yo sólo estuve un fin de semana de Marzo. Estaremos hasta el día 15 y los planes son ver a mi familia y a mis amigos, descansar, disfrutar y relajarnos. El lunes es nuestro segundo aniversario, así que algo haremos. Pero sin demasiadas pretensiones, lo importante es que descansemos y recarguemos pilas.

Nos vamos "cargados de tecnología", pues nos llevamos la cámara réflex, el Mac y el iPad. Bueno, y yo mi iPod, jeje. Aprovecharemos los diítas libres para trastear un poco más con el iPad, aprovechando el pack que Jose encargó para fotografía, que esperamos nos llegue en esta semana.

Y poco más que contar. La semana se ha pasado volando por mi parte, he estado de papeleos (título, ayuntamiento, etc.) y bueno, como el lunes y el martes Jose estuvo malito pues tampoco hicimos gran cosa. Eso sí, hemos estado intentando ir a caminar varios días. Estuvimos por Las Canteras el sábado dos horas y media, el domingo hora y media, y el miércoles otra horita, esta vez en el Sur. A ver si mantenemos el ritmo en Cádiz, con paseitos por La Victoria, ya que hay que prepararse para los pateos que tenemos intención de hacer en la Patagonia. Durante esta semana hemos cerrado la mayoría de los alojamientos del viaje de Octubre, así que en una próxima entrada hablaremos de los hoteles, cabañas y hosterías que hemos pillado.

No hay comentarios: