martes, 3 de agosto de 2010

Más triatlón

El pasado domingo fui a Salinetas a ver una nueva edición de uno de los triatlones que más tiempo lleva celebrándose en Canarias. Fui con la bici para moverme y sacar fotos, además de para seguir la prueba de mejor manera. El día era bastante ventoso, aunque el mar estaba tranquilo. La prueba fue ganada por Rayco Marrero en categoría masculina y por Martina Quintana en categoría femenina.








Aprovechando la entrada para seguir hablando de triatlón, la semana pasada, el último fin de semana de julio, se disputó en Londres una nueva prueba de las Series Dextro Energy, contando en la salida con los tres mejores triatletas del momento, el español Javier Gómez Noya, el inglés Alistair Brownlee y el alemán Jan Frodeno. Javi llevaba bastante tiempo sin ganarle a Alistair, pero el pasado domingo le demostró que ha vuelto. Las imágenes de la entrada en meta del inglés son espectaculares.



Y para finalizar esta entrada eminentemente deportiva, el pasado domingo terminó el Campeonato de Europa de Atletismo que se ha disputado en Barcelona. Como es tradicional, el último día tiene lugar la maratón masculina en la que participó otro de los atletas españoles que más admiración me merece, Chema Martínez. Al final fue plata, ganando su tercera medalla en un Campeonato de Europa. En Octubre cumple 39 años y ya ha dicho que dará guerra para los próximos Juegos Olímpicos..., increíble.


No hay comentarios: