jueves, 30 de diciembre de 2010

Sonrisas y Lágrimas

Se va acabando este año 2010, ya solo quedan unas horas en las que estaría bien hacer un balance de lo que ha sido el año. Quizás ese balance sea un poco más complicado por el mes de diciembre que llevamos, con varias noticias tristes. Sin embargo, es necesario ser positivo y quedarse con la cantidad de cosas buenas que hemos pasado y/o tenido a lo largo de 2010. Incluso, aunque fueran pocas esas cosas, hay que hacer un esfuerzo para quedarnos con lo positivo.

Para muestra un botón. El martes por la noche fuimos a ver a Cuca y Dani, a su pequeño Julio y a la recién nacida Elena, que con mes y medio está pasando una neumonía. Ya se encuentra mejor y nos alegró mucho verla, casi conocerla, porque el día que la "conocimos" fue el del funeral de la yaya de María. Siempre es una alegría ir a casa de Cuca y Dani, verlos, estar con Julio... A la mañana siguiente falleció el padre de Cuca, otra noticia que ensombrece este mes de diciembre... A lo que me refería con lo de las noticias es que tenemos que ser positivos y un brote positivo, una pequeña sonrisa pudimos sacar ese día. Allí, en el tanatorio, Cuca y Dani nos han dicho que querían que fuéramos los padrinos de Elena.

No tenemos palabras para agradecer el gesto, por lo que significa y por el momento en el que se produce. Muchas gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos!!!! Antes de nada enhorabuena por esa ahijadita. La verdad es que nos sentimos muy identificados con este "sonrisas y lágrimas", porque estos dos últimos finales de año para nosotros, no han sido todo lo agradable que nos hubiera gustado, pero bueno...... Como muy acertadamente decís hay que quedarse con lo positivo y pensar que también quedan muchas cosas buenas por llegar....
Asi que, os deseamos una feliz entrada de año y que el 2011 sea un año lleno de cosas buenas y muchiiiiiiiiisima salud, tanto para vosotros,como para todos los vuestros.
Un abrazo
Julia y Josema

Jose dijo...

Muchas gracias Julia y Josema. También les deseamos lo mejor para el 2011, mucha salud y felicidad para todos y que sigamos conociéndonos y compartiendo nuestras ilusiones.
Un abrazo.

Maria dijo...

Mil gracias Julia y Josema. Espero que hayáis tenido una linda entrada de año, preludio de las cosas buenas que os deparará el 2011. Y a ver si nos vemos prontito. Un super besazo.