lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año nuevo

Con unos diítas de retraso, pero aquí va nuestra felicitación para el nuevo año 2011 que ya ha llegado. Como reflexión quiero poner aquí dos cosas. Una es "mi estado" del facebook, del 31 de diciembre, que resume un poco cómo me sentí el último día del año y mis deseos para el 2011.

"Este año ha traido muchas cosas buenas y lo hemos disfrutado mucho, pero el mes de diciembre ha sido tan nefasto que estoy deseando despedir el 2010 y darle la bienvenida al 2011... FELIZ AÑO a todos, espero que pasemos una estupenda nochevieja y que el 2011 venga cargado de cosas bonitas!!!!!! Mil besossssss"

Y la otra es parte del mail que cada año nos mandan Lucy y Ardi a todos los foreros y que siempre nos hace emocionarnos mucho a todos. Este año con nosotros dieron en el clavo, y por eso no quiero dejar de ponerlo aquí (con su permiso, por supuesto).

"Maria y Jose:
Este mes sabemos que no ha sido lo que se puede decir un gran mes, pero el año tiene 12 meses, de los cuales 11 han sido a la cual más disparatado y llenos de cosas (es que chicos tienen una vida social que agüita, con el leer el blog nos hacemos una ligera idea jeje), así que este año les deseamos que sea como los 11 meses del 2010, que sigamos disfrutando de ustedes dentro de esa vida social tan abundante."


Y nada más, sólo desear que todos hayáis tenido una entrada triunfal en el nuevo año y que sea sólo el anticipo de las cosas estupendas que nos van a ocurrir durante el 2011. Jose y yo tenemos puestas muchas ilusiones en este año: Nuestro futuro...

No hay comentarios: