martes, 18 de enero de 2011

Semana de exámenes

Esta semana empieza mi período de exámenes, el penúltimo si todo sale bien... por lo menos con esta diplomatura, que nunca se sabe. Tendré 7 exámenes en 6 fines de semana consecutivos, por lo que hay uno que hago doblete. A lo tonto, se me irá medio mes de Enero y Febrero enterito entre exámenes. Este sábado toca Naturaleza, Geografía e Historia de Canarias. María sigue con lo suyo, no para y va más o menos bien. Hoy ha acabado el tema 19, de los 25 totales. Una vez que termine con todos tendrá que empezar con la programación, y luego memorizar. A por ellos.

Por otro lado, mis entrenamientos para Madrid van bien. La semana pasada terminamos la 4ª semana de entrenamientos. Hemos acumulado bastantes kilómetros y las sensaciones son más o menos buenas. El pasado domingo entrenamos juntos los 4 que se supone que vamos a Madrid; Valentín, Pepe, César y yo. Teníamos 95' que los 4 cumplimos a rajatabla. Que el ritmo no pare. El próximo domingo correremos la Media Maratón de Gran Canaria. Vamos sin grandes pretensiones, simplemente a cumplir el entreno de ese día con 2000 personas más.

Con las oposiciones de María tenemos bastante menos tiempo para el ocio. Su plan de estudio es de 8 horas diarias de lunes a sábado y, por ejemplo, los viernes noche, que casi siempre hacíamos algo, pues lo pasamos en casa porque el sábado también madrugamos. Hemos decidido, para aprovechar ese tiempo, crear nuestro Ciclo Particular de Cine Clásico y veremos una película a la semana (de momento no hemos cumplido) clásica o "importante" en la época en la que se emitió. Son películas que María no ha visto y que, muchas, yo ya no recuerdo. Ahora mismo tenemos en lista; Casablanca, Con faldas y a lo loco, El Gran Dictador, El Padrino, La Leyenda del Indomable. A ver las que somos capaces de ver.



1 comentario:

Maria dijo...

¡Suerte con los exámenes, cariño! Y verás como sí que cumplimos lo del cine "clásico", jeje. La primera será El Padrino ;-)