domingo, 9 de enero de 2011

La hora de la verdad

Se acabaron las navidades, empezó 2011 y ya no hay vuelta atrás. Serán 6 meses intensos hasta la oposición de María, con semanas de ánimos, semanas apáticas, semanas de "llego seguro", semanas de "esto no vale de nada", en definitiva 6 meses para conseguir un objetivo que nos propusimos hace ahora año y medio. Estoy seguro que lo conseguirás. Ánimo cariño.


Para mí también empiezan meses duros, aunque menos. La idea de aquí a Junio es sacar todas las asignaturas que me faltan de Magisterio, los exámenes ya empiezan el próximo 22 de Enero. Además, intentaré volver a coger el ritmo de entrenamientos para que el Maratón de Madrid (Abril) salga lo mejor posible. Hoy ha terminado la 3ª semana de entrenamientos que han estado marcados por las fiestas navideñas. Aún así, estoy contento porque no me he saltado tantos entrenamientos como se podía esperar de antemano. Me ha faltado ser un poco más estricto con la musculación, pero estamos contentos con 140 kms. en 3 semanas. Este ha sido el entreno de hoy.

Aprovechando el comentario "deportivo", me gustaría destacar el gran esfuerzo que se está haciendo para darle a la TransGranCanaria un toque más internacional. Este año será patrocinada por The North Face y parece que estarán en la línea de salida muchos atletas destacados de las carreras de montaña. Enhorabuena a los organizadores.


Por otro lado, nos quedaba pendiente comentar el último día grande de las Navidades, los Reyes. El día 5 por la noche lo pasamos en Triana con muchos amigos, no paramos en toda la tarde noche de estar con nuestra gente. Una pena que apenas sacamos fotos.



Al día siguiente, el día de Reyes, tocaba comida familiar en casa de mis padres en Carrizal. Fuimos desde por la mañana para desayunar con mis padres, con Caty y Valentín, y así darnos los regalos. Luego almorzamos con toda mi familia y estuvimos allí hasta bien entrada la tarde. Bonito día.




1 comentario:

Maria dijo...

¡Gracias, cariño! Contigo a mi lado todo se lleva mejor... ¡Te quiero mucho!