martes, 11 de enero de 2011

Retomando actividades

Después de casi un mes sin hacer actividades pinoaventureras, esta semana he decidido retomarlas. Ayer fui un par de horitas a patinar al intercambiador y hoy he estado en el rocódromo gran parte de la tarde. Me vienen muy bien estas actividades, me encantan, y encima las comparto con gente estupenda, me lo paso genial con ellos, me divierto muchísimo, me cuidan, me miman, me hacen reír... No se puede pedir más.








Y también con estas actividades consigo desconectar de las opos, que me tienen hablando sola. Salieron aprobados los presupuestos para el 2011 en Canarias y la cosa está bastante complicada. No sé si lo cumplirán al final, pero ajustándose a lo decretado las plazas van a ser muy escasas. En fin, yo sólo necesito una, no pido más, jeje, así que a ver si hay suerte. ¡Yo voy a darlo todo!

No hay comentarios: