domingo, 8 de agosto de 2010

Ya estamos en Cádiz

Ya estamos de vacaciones, en San Fernando con poco de calor más del esperado, pero muy bien. El vuelo del viernes salió en hora, y a las 23.10 estábamos en el aeropuerto de Sevilla donde nos esperaban los padres de María y su hermana Bea. Poco más de una hora en coche y llegamos a casa de Pilar, que es donde vamos a pasar estos 10 días. Los dos primeros días nos ha servido para recuperar el sueño perdido, vaya manera de dormir. Ya hoy empezaremos a hacer algo de provecho, ya que tenemos pendiente ver a Noemi, a Cuca, a Laura y Mariano, etc, vamos que será una semana intensa, que iremos contando.
Esta noche puede que vayamos al cine, con varias candidatas; Origen y Airbender. Hemos oído de todo de las dos películas, así que tendremos que verlas para poder dar nuestra opinión. Buscando criticas de Airbender, me he encontrado con trailer de "Devil", y la verdad que tiene buena pinta.



Queríamos aprovechar la entrada para hacer dos felicitaciones por diferentes motivos que han tenido lugar durante la semana que hoy termina. Por un lado, el 30 cumpleaños de nuestro cuñado Valentín, que fue ayer y por el que tenemos pendiente una fiesta para celebrarlo. Le han regalado una réflex, y queda pendiente nuestro regalo que está en camino. Muchas felicidades desde nuestro blog.


Y, por otro lado, también queríamos felicitar a Mingo y a Yoli, que el pasado 4 de Agosto cumplieron 6 años juntos. También queremos darle la enhorabuena desde nuestro blog: ¡¡¡ Muchas felicidades !!!


-- Desde Mi iPad

4 comentarios:

domingoaleman dijo...

Muchas gracias chicos!!! y Aprovechar para felicitar a Valentín también. Nosotros vimos ayer "Origen" y me guardo mi opinión hasta estar seguro de que la hayan visto. Disfruten de las vacaciones. Un abrazo de los dos para los dos.

Gisela dijo...

Que bonito!!! Felicidades a Valentin (bienvenido a los 30) y a la feliz pareja. Disfrutad!!!

Jose dijo...

Gracias Mingo y Yoli. Hemos leído cosas contradictorias de la peli, así que la veremos sin falta, a ver que nos parece. Ya contamos.

Jose dijo...

Gracias Gis, mira que se nos ha hecho largo el año sin vacas hasta ahora..., besos.