lunes, 23 de agosto de 2010

Todo incluido

Yo creo que lo mejor para explicar cómo lo hemos pasado este fin de semana es poner muchas de las fotos que hemos sacado. Hay que decir que lo hemos pasado genial, desde el viernes por la tarde hasta el mediodía del domingo. Hemos estado en Taurito, en el Hotel Suite Princess, un poco cutres ellos a la hora de intentar sacarnos dinero por todo (bebidas premium, internet, salida tardía, etc), pero sin capacidad para empañarnos nuestro magnífico fin de semana.


Después de dejar el hotel, el domingo a mediodía, estuvimos un rato en la Playa del Cura y nos fuimos a almorzar a casa de Valentín y Caty, que se pusieron a cocinar para nosotros (gracias). Pasamos la sobremesa viendo Rocky III y ya nos fuimos para casa. Gracias a todos por el fantástico fin de semana que hemos pasado.


Hoy nos ha tocado volver a la realidad, estamos ya en la última semana de Agosto y la semana que viene María ya empieza a estudiar las oposiciones. Serán 9 meses duros, pero seguro que con un final feliz. Ánimo.

4 comentarios:

domingoaleman dijo...

Agotador y divertido fin de semana. Repetiría de nuevo con la misma gente, con los ojos cerrados. Gracias!!!

Jose dijo...

Gracias Mingo, ha estado genial y seguro que repetimos pronto. Muy buena idea de las chicas aquella noche del cumpleaños de César. Gracias!!!!!!

valentinnn dijo...

HOLA....PA CUANDO LA PRÓXIMA SEÑORES!!!PROMETO NO PEGAR SARDINETAS NI CRUZARME CON EL JEFE......Y RECORDAD !!CUANDO YO ESTABA TO FINO!!!!JJAJJAJJAJJA OS QUIERO CABRONES

Maria dijo...

¡¡Gracias, chicos!! Jose, no fue en el cumple de César, jeje, las chicas lo maquinamos durante la tarde de playa en El Pajar...
Besitos muchos para todos, y a repetir cuando podamos, claro que síiiiiiiii.