domingo, 1 de agosto de 2010

Agosto

Hoy es día 1 de agosto ya. Las dos últimas semanas se han pasado volando, desde que terminamos los exámenes, se nota que estamos disfrutando. Esta semana he estado en Mallorca. Lo he pasado genial, como siempre. He estado mucho tiempo con Gisela y con Alicia, he conocido a Adrián, hemos estado de compras, he ido en barquito con Ali (¡gracias, Caye!), he visto a Marga, he salido con las amigas de Alicia (todas estupendas), en fin, que no me puedo quejar. Como ya comenté en otra entrada, siempre que voy a Mallorca vuelvo encantada. Me gusta mucho esa isla, una lástima que no me cuadrara el quedarme a vivir allí, pero bueno, al menos me han quedado personas estupendas allí y vuelvo siempre que puedo a verlas a ellas y a disfrutar de esa maravillosa isla.








El viernes estuve once horas de aeropuerto en aeropuerto, entre retrasos y cambios de horarios en mis vuelos. Menos mal que al menos pude ver a Arantxa en Madrid. Pasamos dos horitas estupendas poniéndonos al día, eso sí, se nos hizo cortísimo, habríamos necesitado unas cuantas más, jeje. Llegué con hora y media de retraso. Jose me recogió en el aeropuerto y me cambié en el coche para poder ir directos a Las Palmas, que teníamos el cumpleaños de César. Lo pasamos muy bien, había muchísima gente, aunque nosotros estuvimos casi todo el rato con Caty, Valentín, Pepe, Mingo y Yoli. Después de cenar y tomarnos unas copas allí, Caty y Valen se fueron y Pepe, Mingo, Yoli, Jose y yo nos fuimos a la plazoleta Farray a tomar unas copas. Como estaba todo muy lleno decidimos meternos en una discoteca que hay allí, "La pequeña Habana". Craso error. Pedimos tres mojitos y dos coca-colas. Los mojitos sabían a Licor del Polo de menta. Jose fue incapaz de tomárselo. Las coca-colas, aunque teóricamente las abrieron delante nuestra, estaban las dos sin gas ninguno, imbebibles también. Y lo "mejor", el precio. Cada mojito a siete euros, y cada coca-cola, a cuatro. Flipamos. En fin, un sitio al que no volveremos ni locos.








El sábado nos levantamos super tarde y más que desayunar, comimos. Después nos fuimos a Las Canteras a pasear y llegamos hasta El Confital. Estuvimos unas dos horitas y media caminando y poniéndonos al día después de cinco diítas separados. Luego terminamos en El Campechano, comiendo puntillitas y cazón en adobo, bebiendo vinito y disfrutando del empacho. Luego para casa y casi casi directos a la cama porque estábamos muertos. Y hoy Jose salió temprano con la bici para ver el Triatlón de Salinetas y sacar fotos. Luego hemos desayunado y ahora está viendo la Fórmula 1. Queremos ir esta tarde a la playita, a ver si no nos entra la pereza...

Para terminar esta entrada, os dejo un Lip Dub realizado como actividad de fin de curso del colegio Maria Rosa Alonso, en Tacoronte (Tenerife). A nosotros nos ha encantado y supongo que habrá sido un curro considerable para quienes lo han organizado. Reconozco que yo ni sabía lo que era un Lip Dub. Según la Wikipedia: "Un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical". Espero que a vosotros os guste tanto como a nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenitaaaa,
La verdad es que lo pasamos genial. Es un rollo ir a ritmo de bebé, pero casi hemos hecho todito lo planeado. Me alegro muchísimo de haberte visto de nuevo, el año que viene lo organizamos para venir nosotros como sea. Aunque siempre, lo más difícil va a ser lo de siempre, ¡¡acordar una fecha!! Ainsss, envíanos las foticos a tamaño original para hacer alguna copia o meterlas en el album. Muchos besitoss a los 2.

Gisela dijo...

Obviamente, la del comentario anterior soy yo. Gis

Maria dijo...

Jaja, tranquila que ya me di cuenta de que eras tú, guapa!!!! Lo pasamos genial, por supuesto, y lo mejor es que el enano está estupendo. Claro que sí, el año que viene si podéis os venís vosotros. Y por las fotos, sin problema, eso ya lo sabes, jeje. Un besito mi niñaaaaaaa